• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Noticia Complementos de Brivium eliminados de XenForo

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Vaya tela... pues yo tengo varios complementos suyos porque no encuentro nada igual por ahí. Y no solo complementos sino también el mismo estilo del foro es suyo.

Por mi parte no voy a desinstalar nada, almenos no de momento. Si dejo de lado sus complementos y el estilo me quedará un foro totalmente distinto al que busco. Voy a estar atento por si salen alternativas porque de momento en xenforo no hay complementos o estilos similares.

Por otro lado dudo que encuentre nada interesante en mi foro, mas siendo de motos no sé que puede querer de ahí.

Os parece un disparate mi posición? Ya me imagino que es arriesgado visto lo visto pero no me gusta nada la idea de dejar el foro pelado o con complementos menos trabajados.
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
He esrito a Brivium pidiendo explicaciones sobre lo ocurrido pues como ya os comenté tengo varios addons suyos, y me ha enlazado una disculpa pública que luego me voy a leer bien pues ahora noo tengo tiempo, pero que de momento os dejo por aquí.

Brivium's official apology and notice
Aunque por lo que veo es la disculpa por lo que abrísteis el post, nada de lo de admin zone...
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
yo tengo un add-on instalado y nunca he tenido ni la minima sospecha de nada. Segun mi opinión personal, les doy la siguente calificación*. (basado en 5 estrellas)
Add-ons creados según calidad precio: 4
Soporte ofrecido al cliente: 3,5
Actualización de complementos / estilos : 3,5
Instalación: 5
Desinstalación: 1
Compatibilidad segun autor: 5
-------------------------------------------------------------
Un promedio de 3,6. Bastante bueno teniendo en cuenta todas las (malas) opiniones.
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Llegue a utilizar addon de brivium, me supongo que al principio hizo las cosas correctamente , el problema llego después, hasta hace poco utilizaba un theme de brivium pero ya lo elimine y busque todos los archivos que tenia de brivium para eliminarlos.

Lo que si me doy cuenta es que ya hay muy pocos themes gratuitos en xenforo y los pocos que quedan son muy desactualizados.

Saludos
 

malbersado

brand
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
He estado mirando este asuntony parece que fue porque piratearon una versión de xenforo y la liberaron en Vietnam en una web que era de su propiedad. No he visto eso de que roben contraseñas.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
He estado mirando este asuntony parece que fue porque piratearon una versión de xenforo y la liberaron en Vietnam en una web que era de su propiedad.
Eso y mucho más.
No he visto eso de que roben contraseñas.
Cierto que eso no está muy claro, pero después de la cantidad de las que ha hecho yo me lo creo....

En este tema hay alguna información sobre las trastadas de Brivium. Nosotros (XenFacil) no tenemos nada ni con Brivium, ni con XenForo, solo tratamos de informaros en la medida de los posible, después cada uno es libre de optar...
 

malbersado

brand
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Es una pena. La verdad es que si es concerniente al pirateo de xenforo, a mi no me echaría para atrás a la hora de comprar sus productos. Lo de las contraseñas, si.
Brivium es uno de los desarrolladores de temas y addons más potentes que tiene xenforo.
 

Evilian

Nuevo
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Europa
Versión de XenForo
1.5.9
Página web
Web
Screenshot_1.png
sorry i may ask?
I want to ask what add ons in use seen in the screenshot ..
thanks

 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Es una pena. La verdad es que si es concerniente al pirateo de xenforo, a mi no me echaría para atrás a la hora de comprar sus productos. Lo de las contraseñas, si.
Brivium es uno de los desarrolladores de temas y addons más potentes que tiene xenforo.

Supongo que xenforo ha perdido cierto porcentaje de popularidad cuando echaron a Brivium. Y cuando digo popularidad, me refiero al masivo numero de visitas que se hacían gracias a los productos de Brivium... independientemente si dichos usuarios eran clientes o no.
Pero sabes una cosa, gracias al pirateo de la plataforma me permití descargarlo, probarlo y decidir comprarlo. Lógicamente, no apoyo al pirateo, pero eso no quiere decir que como todo: lo bueno, mucho, es malo. En pocas palabras no hay que abusar!
A día de hoy no me arrepiento haber comprado la licencia, pero tampoco hubiera sido una infracción no haberlo hecho. Ya que hasta la fecha, no le he sacado rendimiento ni creo que amortiguaré la pasta. Pero al fin y al cabo se trata de apoyar a la comunidad Xenforo y lo último y no menos importante: el soporte es un lujo!
Saludos amigo
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
4019

sorry i may ask?
I want to ask what add ons in use seen in the screenshot ..
thanks

[url='https://xenfacil.com/products/bbcode-nota-de-xenfacil-xenfacils-bbcode-note.13/']BBCode Nota de XenFacil (XenFacil's BBCode Note) 3.2b | XenFácil. XenForo fácil[/URL]

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
@iorG19 aunque supongo que influyo que fuera propietario de una web de software nulled, pero realmente creo que su prohibición de XenForo fue a raíz de la masiva devolución de llamadas a su web y otros hechos bastante mas escabrosos, como es la recolección de datos de usuarios a través de las bases de datos de las personas que instalaban sus complementos.

A parte de que esto último es un delito que el estaría cometiendo (su salvación ha sido que vive en una parte del mundo donde no se le puede coger), podría arrastrar a aquellos que tenían sus complementos instalados, si yo me entero que como usuario de una web que alguien ha recolectado mis datos sin mi consentimiento le iba a venir la vista.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
intersante argumento @luis . Si, algo he oído en la web oficial de xenforo. Brivivium tenian "chanchullos" con viet.vn o algo así. Que ahora ese portal es historia! :cool:
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
De interesante poco, de eso aún debe haber algo publicado en XenForo, aunque supongo que ahora será difícil de buscar ya que algún que otro mensaje fue censurado y también el nombre de Brivium, así que creo que estará difícil.

A raíz de esto XenForo instauro una serie de directrices para los desarrolladores gracias a las exageradas devoluciones de llamada de este señor, aunque había algunos desarrollador más que utilizaba las devoluciones de llamada para instalar y desinstalar sus complemento, no era tan exagerado, ni descarado.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
es por eso que a mi me daba errores cuando intentaba des instalar esos complementos. Me parecía raro...
adquirí unos cuantos pero hace mucho que mi comunidad esta limpia de esos complementos ni tampoco he vuelto a renovar con ellos; el soporte era (y lo seguirá siendo) pésimo. Hasta que te den una solución te podrías morir de a poco en tu propia salsa.
 

carlos litho

XenForoUser
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Perú
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Que mal, llebo 2 años con unos addons y style instalados en mi foro. Recién me entero de esto.
 

Zentral

XenForoUser
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.14
¿A día de hoy siguen siendo dudosos sus complementos y temas?

Gracias
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El usario sigue censurado en XenForo, por lo que sus complementos siguen estando NO RECOMENDADOS. Otra cosa es lo que tu quieras hacer.

Salud2
 
Arriba