• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Concurso... sobre invitados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Bueno sere claro y preciso... Voy a comenzar un concurso en mi foro gamer, pero necesito configurar los campos personalizados del registro de usuario. el concurso consiste, las personas registradas, tienen que invitar a registrarse en mi foro, la persona que tenga mas invitados registrados ganara, pero para eso necesito colocar el campo personalizado, para cuando se registren estas nuevas personas, coloquen el nick de quien los invito al foro. ¿se me entiende?, y lo otro, es como como visualizo de un user cuantos personas tiene invitadas? :)
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Bueno sere claro y preciso... Voy a comenzar un concurso en mi foro gamer, pero necesito configurar los campos personalizados del registro de usuario. el concurso consiste, las personas registradas, tienen que invitar a registrarse en mi foro, la persona que tenga mas invitados registrados ganara, pero para eso necesito colocar el campo personalizado, para cuando se registren estas nuevas personas, coloquen el nick de quien los invito al foro. ¿se me entiende?, y lo otro, es como como visualizo de un user cuantos personas tiene invitadas? :)
Buena idea amigo, por cierto no se si haya algún mod también que sirva para invitar a otras personas por correo aunque me parece que si existe y es de paga, en cuanto a lo del campo personalizado me parece que si se puede .

Saludos
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
de seguro se puede, pero nose como personalizar en campo con html...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pasa por Campos personales - País y verás como se personaliza un campo. Como ese tuto es para poner banderas de países y lo que tu quieres, no, omite el subir imágenes y en el campo html de visualización solo pones {$value}. Como nombre pones referer o referidor o remitente o la expresión que más se te ajuste. Eliges un campo de texto en el que figurará el nombre del referidor y con eso ya debiera de estar listo (debes elegir mostrar campos personalizados en propiedades del estilo).

Salud2
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Me sirvio Luis, gracias... pense que me quedaria la nueva casilla en la busqueda avanzada de usuarios, para filtrar los que tengan mas invitados

:)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No, solo en el perfil y en el postbit (info de usuario en post).

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba