Juan Sin Miedo
XenForoUser
Si, hace un rato
me indico esa ruta en el foro de Xenforo, en todo caso seria bueno editar esa actualización, quitando lo de la verificación por teléfono (que ya no se da), lo de llenar el campo de retrollamada (se llena automáticamente al llenar el otro campo), y añadiendo esto ultimo del correo y nombre del producto.
Buscando en temas de Xenforo veo que a varios han tenido problemas con esto, sera porque el tutorial vigente (el mismo de aquí pero en ingles) esta desactualizado, por lo cual seria una buena oportunidad para corregirlo.
Eso es lo que me gusta de esto, que buscando aclarar la duda de un usuario, se puede descubrir información útil para todos así como crear y actualizar tutoriales.
Gracias por la ayuda, saludos.
Buscando en temas de Xenforo veo que a varios han tenido problemas con esto, sera porque el tutorial vigente (el mismo de aquí pero en ingles) esta desactualizado, por lo cual seria una buena oportunidad para corregirlo.
Eso es lo que me gusta de esto, que buscando aclarar la duda de un usuario, se puede descubrir información útil para todos así como crear y actualizar tutoriales.
Gracias por la ayuda, saludos.