• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Consejo para evitar el Spam

Federer

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Resultan que entran muy seguido usuarios a registrarse de Rusia o Ucrania y postean Spam en ruso.
Mi duda es, ¿me conviene activar la opción de activar cuenta confirmando por email, es decir cambiaría algo con esto? la había desactivado porque me traía problemas. ¿Tengo que tener alguna otra precaución con este asunto?
 

elvamo

XenForoUser
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
Resultan que entran muy seguido usuarios a registrarse de Rusia o Ucrania y postean Spam en ruso.
Mi duda es, ¿me conviene activar la opción de activar cuenta confirmando por email, es decir cambiaría algo con esto? la había desactivado porque me traía problemas. ¿Tengo que tener alguna otra precaución con este asunto?
Pues si va bien activarlo puesto que a si obligas a los que hacen spam crearse cuentas tener que avivarlas y demás, y no solo en tu foro en los servicios de emails también tendrían que registrase muchas veces y no les saldría rentable.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pon el QapTcha y el mio de ¿eres humano? (que lleva dos tipos de captcha y tienes la opción de activar un formulario de estos ANTES del formulario de registro).

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El complemento ¿Eres Humano? lleva además el KeyCaptcha. Lo bueno de este complemento es que lleva configurado la opción de poder poner tanto el KeyCaptcha como el ¿Eres Humano? CON ANTERIORIDAD al formulasrio propio de registro (tal y como está configurado aquí en XenFacil).

Tu mismo.

Salud2
 

Federer

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
El complemento ¿Eres Humano? lleva además el KeyCaptcha. Lo bueno de este complemento es que lleva configurado la opción de poder poner tanto el KeyCaptcha como el ¿Eres Humano? CON ANTERIORIDAD al formulasrio propio de registro (tal y como está configurado aquí en XenFacil).

Tu mismo.

Salud2

Acabo de hacer una limpieza de como 15 contactos, wacala que asco/impresión da ver tantos bots o usuarios con nicks y mails raros de Rusia, Ucrania y otros, y más verlos navegando o posteando cualquier cosa en ruso. Definitivamente le voy a dar una mirada a esto.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me temo que no. En el momento actual no lo sé, pero en su día lo intenté junto con descaro y no hubo manera.

Salud2
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Yo tengo instalado el que recomienda el señor Lms, ya que tenía el mismo y lo mío eran de 20 a 40 usuarios diarios.
Desde que lo instalé y desactivé las preguntas y demás, desaparecieron.
XF QapTcha
 
Arriba