• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Consulta sobre menciones y citas

javi35

Nuevo
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
He visto que en algunos foros de vbulletin existe la posibilidad de mencionar, en xenforo veo que también se puede, sin embargo en la demo de esta web he probado y al mencionarme no me ha aparecido ningún aviso, me equivoco? creo que no tendría sentido un sistema de menciones si el foro no te avisa cuando eres mencionado.
Otra duda que tengo es si hay algún addon para que el foro te avise cuando eres citado.

Un saludo
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
He visto que en algunos foros de vbulletin existe la posibilidad de mencionar, en xenforo veo que también se puede, sin embargo en la demo de esta web he probado y al mencionarme no me ha aparecido ningún aviso, me equivoco? creo que no tendría sentido un sistema de menciones si el foro no te avisa cuando eres mencionado.
Otra duda que tengo es si hay algún addon para que el foro te avise cuando eres citado.

Un saludo
Todo lo que preguntas lo hace XenForo en si y sin la necesidad de ningún complemento.

Mencionándote o citándote a ti mismo el sistema no te enviará ninguna alerta/notificación.

@javi35 acabarás de comprobar que ahora al responder a este mensaje y al haberte mencionado y citado si has recibido una alerta/notificación.
 
Arriba