• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Consumo de CPU elevado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Buenas!!

Tengo un problema con mis foros y es que el hosting me dice que consumo mucha cpu (algunos ya sabéis la historia).

El caso es que se me cae el servidor cuando consume mucho.

Mi pregunta es como saber que es lo que consume.

Y mi otra es si las consultas de la BD consumen mucho o como va esto??

No me puedo llegar a creer que un hosting compartido no pueda con xenforo. Ya he pasado por 3 hosting y siempre igual.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El consumo de CPU depende de las peticiones que hagan los usuarios. Cualquier cosa que se haga consume CPU. Unas más y otras menos. El envío múltiple de emails, número de consultas y variables en memoria, etc....

¿Por qué va tan bien XenForo? Pocos plugins, estilo simple, poco uso de javascript...

Páginas como el portal de jaxell, con configuraciones de sliders, etc,... consumen mucho.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
El consumo de CPU depende de las peticiones que hagan los usuarios. Cualquier cosa que se haga consume CPU. Unas más y otras menos. El envío múltiple de emails, número de consultas y variables en memoria, etc....

¿Por qué va tan bien XenForo? Pocos plugins, estilo simple, poco uso de javascript...

Páginas como el portal de jaxell, con configuraciones de sliders, etc,... consumen mucho.

Salud2

Gracias por la aclaración. A mi el portal me genera 47 consultas y el foro 24
 

pichu69

Miembro
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
21
Puntos
18
Manu me dijo el de fresa que reparando las tablas de la BD decrece el consumo muchísimo
Así hago de vez en cuando y no pasa del 5%

Posteando con Forum Runner desde mi iPhone4
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Buenas!!

Tengo un problema con mis foros y es que el hosting me dice que consumo mucha cpu (algunos ya sabéis la historia).

El caso es que se me cae el servidor cuando consume mucho.

Mi pregunta es como saber que es lo que consume.

Y mi otra es si las consultas de la BD consumen mucho o como va esto??

No me puedo llegar a creer que un hosting compartido no pueda con xenforo. Ya he pasado por 3 hosting y siempre igual.
Hola amigo yo te recomiendo un vps económico, pienso que los shared hosting algunos están ya muy sobrecargados por tantas webs alojadas en esos servidores, no se cuanto pagas al mes pero hay empresas de hosting compartido como hostgator donde nunca tuve problemas. Otra cosa es que pueden estar mandando al servidor donde te encuentras alojado ataques ddos, yo ya he tenido varios ataques y el cpu sube por los cielos.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Manu me dijo el de fresa que reparando las tablas de la BD decrece el consumo muchísimo
Así hago de vez en cuando y no pasa del 5%

Posteando con Forum Runner desde mi iPhone4
Pero tu has visto los picos de cpu en la grafica? Donde te he dicho por whatsapp. mirala a fecha de un mes.
 

pichu69

Miembro
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
21
Puntos
18
No he abierto el Mac hoy, por la noche te digo

Posteando con Forum Runner desde mi iPhone4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba