• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Duda. Limpiar spam de usuario.

msuarez93

Miembro
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
He notado que al clikar en un usuario ya no aparece la opción de "Eliminar spam", ¿que es por la nueva versión? ¿o que puede ser?

Saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sé, como tu, que no está. He intentado mirar a ver el porqué y me he encontrado que un widget de los míos genera un error por el que no veo la moderación en línea, pero como estoy programándolo (y no he encontrado el donde genera el error), no puedo mirarlo " a gusto" para poder decirte.

Espero poder hacerlo en breve ya que soy el primero en solucionar eso y lo del spam.

Salud2
 

msuarez93

Miembro
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
DATO: Me he fijado que a los nuevos registrados le aparece la opción en el perfil.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ah, Eso es que que en la configuración en el panel de control, existe una configuración por la que, cuando un usuario llega a determinado número de mensajes dados por buenos y tiene una antigüedad determinada, ya no se le puede aplicar el tema salvo cambiando esa configuración en el panel de control.

Salud2
 

msuarez93

Miembro
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ah, Eso es que que en la configuración en el panel de control, existe una configuración por la que, cuando un usuario llega a determinado número de mensajes dados por buenos y tiene una antigüedad determinada, ya no se le puede aplicar el tema salvo cambiando esa configuración en el panel de control.

Salud2

No, no es por eso, lo estoy comprobando.. ya que me di cuenta que no funcionaba cuando vino un nuevo usuario a hacer spam y quise utilizar el Limpiador de Spam y no aparece.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Repasa los criterios del panel de control y mira que los cumpla.

66.png65.png
El limpiador de spam solo actuará contra usuarios que cumplan estos criterios. Si uno de ellos está puesto a 0 (cero) se ignorará.

Salud2
 
Arriba