• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Dudas con sistema de trofeos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zokka

XenForoUser
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
Hola!

Estoy empezando a configurar el sistema de trofeos en mi foro... pero noto que no otorga el trofeo cuando un usuario cumple con el criterio :confused:

Qué podré estar haciendo mal??

Cómo debería configurar el trofeo??

A continuación muestro cómo configuré el trofeo

Gracias de antemano!!


Editar trofeo- Primer mensaje.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si el usuario cumple con los criterios, lo está haciendo bien. El problema te puede surgir porque vengan diferidos. Es porque se encarga de ello una tarea cron.

Salud2
 

zokka

XenForoUser
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
Eso pensé...

cuando el usuario cumplió con los criterios el sistema no hizo el cambio.. pensé que lo haría en la noche en el cron.. pero revisé dos días después y tampoco ha recibido el trofeo.. :confused: El cron se ejecuta todas las noches??

Qué podré estar haciendo mal??

Slds! y gracias
 

zokka

XenForoUser
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
Hola!!

Otra pregunta amigos..

El sistema puede otorgar varias veces el mismo trofeo si se llega a cumplir la condición?? o una vez recibido un trofeo no vuelve a otorgarse así se vuela a cumplir la condición.

Por ejemplo, estoy creando un tipo de trofeo que me mida la "eficiencia" de la participación de un usuario cuando este ya haya publicado por lo menos 30 mensajes y que tenga un Ratio (megusta/mensaja mayor a 1)... es posible que la persona al escribir su mensaje 30.. y teniendo 40 me gusta entonces cumple con el criterio y el sistema le otorgua el trofeo... pero luego es posible que siga escribiendo sin recibir más me gusta, por ejemplo llegue a 50 mensajes y los mismos 40 me gusta.. en este caso ya no cumple con el criterio... pero....... si nuevamente escribe y recibe muchos me gusta vuelve a cumplir con el criterio. Mi pregunta es: El sistema le concede el mismo trofeo cada vez que cumple con el criterio, o se da cuenta que ya lo adjudicó en el pasado y no se lo entrega nuevamente.

Espero haberme explicado!! :D

Gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba