Andros
XenForoUser
Bueno, después de documentarme sobre el tema y sobre los distintos tipos de foros existentes he optado por emplear este sistema, ya que veo que vbulletin tiene un futuro poco prometedor y lleno de bastantes dudas debido a la versión actual de este.
Sin embargo, tengo varias dudas que me gustaría preguntaros de cara a tenerlo todo claro para cuando proceda a comprar mi licencia.
1. ¿Puedo comprar la licencia a secas y luego los módulos? de ser así: ¿Podría renovar luego la licencia general y los módulos cuando me tocase, al haberlas adquiridos en fechas distintas?
2. ¿Es necesario renovar para seguir utilizando mi licencia o unicamente me quedaria sin soporte y actualizaciones futuras?
3. ¿La licencia se puede utilizar únicamente para un sitio web o puedo emplearla para tener distintos foros?
4. La licencia es vitalicia, ¿solo renuevas por el soporte no?
Por ahora tengo estas dudas, espero que podais ayudarme y resolvermelas.
Muchas gracias, un saludo
Sin embargo, tengo varias dudas que me gustaría preguntaros de cara a tenerlo todo claro para cuando proceda a comprar mi licencia.
1. ¿Puedo comprar la licencia a secas y luego los módulos? de ser así: ¿Podría renovar luego la licencia general y los módulos cuando me tocase, al haberlas adquiridos en fechas distintas?
2. ¿Es necesario renovar para seguir utilizando mi licencia o unicamente me quedaria sin soporte y actualizaciones futuras?
3. ¿La licencia se puede utilizar únicamente para un sitio web o puedo emplearla para tener distintos foros?
4. La licencia es vitalicia, ¿solo renuevas por el soporte no?
Por ahora tengo estas dudas, espero que podais ayudarme y resolvermelas.
Muchas gracias, un saludo