• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

FAQ Dudas sobre Licencia XF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

registro1234

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas tarde.

Tengo algunas preguntas sobre comprar la licencia de Xenforo.
¿Es una licencia para toda la vida?
¿Cuando sale una nueva versión de XenForo, la licencia sirve para la nueva versión?
¿Porque los ciudadanos de la UE pagan un 20% de tasa más por la licencia?
y la última pregunta ¿me espero a que salga la versión 1.2 para adquirir la licencia o es posible comprar ahora la licencia y cuando salga, actualizar dicha versión?

Muchas gracias y un saludo :cool:
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola buenas tarde.

Tengo algunas preguntas sobre comprar la licencia de Xenforo.
¿Es una licencia para toda la vida?

¿Cuando sale una nueva versión de XenForo, la licencia sirve para la nueva versión?
Sí si estás al día en cuanto a su mantenimiento. Cuando compras la licencia tienes un año de actualizaciones gratuitas y acceso completo al foro. La licencia de mantenimento son (ahora) 40$.
La extensión de un año provee acceso al soporte y a las actualizaciones por un año desde la fecha de adquisición. Hay que tener en cuenta que la licencia debe de estar actualizada para acceder a ciertas áreas de compradores con licencia, como los tiquets de soporte.
¿Porque los ciudadanos de la UE pagan un 20% de tasa más por la licencia?
Creo que van incluidas. Te lo confirmo más tarde.
* Todos los precios son sin IVA/VAT (20%). Éste se añadirá a los compradores europeos durante su compra.
y la última pregunta ¿me espero a que salga la versión 1.2 para adquirir la licencia o es posible comprar ahora la licencia y cuando salga, actualizar dicha versión?

Muchas gracias y un saludo :cool:
Si la versión 1.X.X sale antes de que caduque tu mantenimiento, podrás actualizar sin coste adicional.

Para más información, pasa por http://www.xenfacil.com/ayuda/licencia y por http://www.xenfacil.com/ayuda/buyxenforo (todos los enlaces de compra te llevan a XenForo. Aquí no se realiza ninguna transacción ni nos llevamos parte, solo es una traducción de su página y creo que no está completa).

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba