• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Efecto para datos personales en mensaje

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Saludos, quisiera lograr el sgte efecto para mostrar los datos del usuario en un espacio desplegable:


B7boVDN.png
yfMgMgi.png



Adicionalmente y de ser posible, quisiera conservar visibles las barras de colores con títulos personalizados como las de "Miembro del Equipo" o "Líder del Equipo" en este ejemplo:


VURbWsS.png




Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ese es, @luis aunque aquí se lanzó uno que no recuerdo bien...

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Si, ya lo configure a mi manera, lo encontré bastante útil, gracias por el dato.

Un detalle menor que quisiera cambiar es este texto en la barra que aparece al ocultar todos los widgets de la barra lateral:


2nxUuoF.png



He indagado en sus propiedades de aspecto y he intentado modificarlo en la plantilla, pero no doy con el texto para modificar. La traducción de Xenforo no funciona para ese complemento.

Saludos.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Un detalle menor que quisiera cambiar es este texto en la barra que aparece al ocultar todos los widgets de la barra lateral:
Tal vez una de estas frases:
  • toggleMe_sidebar_show
  • option_toggleME_selected_areas_checkbox_sidebar
Será???...
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
  • toggleMe_sidebar_show
Será???...

Ahí al principio intente alterando la palabra "sidebar", no me dio buenos resultados, haciendo pruebas veo que puedo eliminar esas 3 palabras pero solo puedo poner una palabra en su lugar, tampoco acepta símbolos y si no pongo letras me sale error y no me acepta el código.

Ya, borrando {xen:phrase toggleMe_sidebar_show} me queda una X en lugar del texto de la barra, pero veo que puedo colocar palabras y símbolos (los cuales reemplazan a esa X que aparece por defecto), ademas parece funcionar sin problemas, bueno, ya mas adelante veré como mejorarlo, de momento lo dejo así:

Ph8RjzT.png


Saludos.
 
Última edición:
Arriba