• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Truco Email de newsletters

poolacko

Miembro
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
19
Puntos
8
Sitio web
www.sectorgamer.com
Voy a aportar una experiencia que vivi el miercoles 26 de enero con la herramienta para enviar correos a los usuarios desde XenForo.
Luego de haber migrado a 650 usuarios desde SMF a XF, revisar las bases de datos y resetear a mano desde el backend del sitio, cada uno de los que en la base de datos figuraban con un BLOB de 68Bytes en la columna DATA de la tabla xf_user_authenticate.
Lo que logre reseteando la password a mano es que tenga un BLOB de 200BYTES, esto me habilitaba que los usuarios pudieran reestablecer su contraseña, cosa que no me lo permitia cuando era el blob de 68bytes.
Una vez terminado esto pense en enviar un newsletter para incitar a los usuarios a volver a ingresar, hago las configuraciones correspondientes, presiono enviar prueba, la prueba llego OK. Presiono enviar... se queda colgado el sitio por un rato y me lanza un error, a lo cual presione F5, por lo que seguramente mando otra tanda de 650 mails.
Luego de un rato, tuve una lluvia de mails rebotados a mi casilla alternativa...

MORALEJA: si vas a enviar 650 mails, asegurate que no este bugueada la herramienta jejejeje
Pense que enviaba mails por rafagas y no que mandaba los 650 como si abrieras una canilla.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Buen consejo.

Tomo nota

Salud2
 
Arriba