Bueno como dice el titulo, necesito encontrar este lugar para añadir un texto si fuera tan amable.
FanDub XenForoUser Mensajes 48 Puntuación de reacciones 1 Puntos 8 País Versión de XenForo XenForo 2.0.0 alpha Página web Web 14 Noviembre 2018 #1 Bueno como dice el titulo, necesito encontrar este lugar para añadir un texto si fuera tan amable.
lms Administrador Mensajes 7.741 Puntuación de reacciones 2.163 Puntos 2.613 Sitio web xenfacil.com País Versión de XenForo 2.1.x PayPal Página web Web 14 Noviembre 2018 #2 Eso son Widgets por lo que los encontrarás en el PCA->Aspecto->Widgets Salud2
FanDub XenForoUser Mensajes 48 Puntuación de reacciones 1 Puntos 8 País Versión de XenForo XenForo 2.0.0 alpha Página web Web 14 Noviembre 2018 #3 lms dijo: Eso son Widgets por lo que los encontrarás en el PCA->Aspecto->Widgets Salud2 Hacer clic para expandir... No entendí exactamente pero me diste una idea, usare el Widget HTML, gracias por tu ayuda. (por cierto que es PCA)
lms dijo: Eso son Widgets por lo que los encontrarás en el PCA->Aspecto->Widgets Salud2 Hacer clic para expandir... No entendí exactamente pero me diste una idea, usare el Widget HTML, gracias por tu ayuda. (por cierto que es PCA)
leinadesp XenForoUser Mensajes 93 Puntuación de reacciones 23 Puntos 8 País Versión de XenForo Ninguna 15 Noviembre 2018 #4 FanDub dijo: No entendí exactamente pero me diste una idea, usare el Widget HTML, gracias por tu ayuda. (por cierto que es PCA) Hacer clic para expandir... PCA: Panel de Control de Administración.
FanDub dijo: No entendí exactamente pero me diste una idea, usare el Widget HTML, gracias por tu ayuda. (por cierto que es PCA) Hacer clic para expandir... PCA: Panel de Control de Administración.