• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error de email del registro de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TheMrX

Nuevo
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, he estado haciendo pruebas en mi foro y a la hora registrase un usuario le llega el mensaje de confirmacion en BBCODE asi " {board_title}" quisiera saber donde puedo reemplazar eso o poder arreglarlo para que salga el titulo de mi sitio, aparte de eso queria saber xq no me llegan al correo principal el registro de mis usuarios.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es un problema de la traducción.

El primer paquete para XenForo 1.1.1 tenía este error (ya está corregido). Puedes solucionarlo dando a buscar en frases (PCA -> Aspecto -> Buscar en frases) y seleccionas el idioma en el que te pasa y pones {board_title} como buscar en el contenido. Haces clic en las que te salgan y verás el original arriba.
Tendrás que cambiarlo por {board} lo más seguro pero hay más errores.

Si te lo quieres evitar, descarga el último (y único) paquete de traducción del idioma que corresponda y esto lo tendrás corregido.

Me advirtieron en el tema de XenForo y cambié el paquete de Español LA y Español AR en los que se daba el error.

Siento las molestias ocasionadas.

Respecto a los correos al registro de un nuevo usuario, es un complemento llamado Sistema ragtek de notificaciones de nuevo usuario.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba