• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error de inicio de sesion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Hola buenas.

Tengo un problema con el login, cuando introduzco los datos del user y el pass correspondiente, hace que loguea pero al final no llega a entrar.

He buscado pero no encontrado nada.

He descartado que sea la plantilla pues me ocurre con dos que tengo la default y otra.

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Puede ser la cookie del navegador. Borra las cookies de tu web del navegador, borra la caché del navegador y prueba de nuevo.

También puedes probar con otro navegador. ¿Puedes entrar al Panel de Control? ¿Recibes algún error? ¿Están todos los archivos CORRECTAMENTE subidos a su sitio y está "enteros"?

Hay veces que el programa de FTP sube los archivos pero si encuentra algún problema corta un archivo o más.

Salud2
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Puede ser la cookie del navegador. Borra las cookies de tu web del navegador, borra la caché del navegador y prueba de nuevo.

También puedes probar con otro navegador. ¿Puedes entrar al Panel de Control? ¿Recibes algún error? ¿Están todos los archivos CORRECTAMENTE subidos a su sitio y está "enteros"?

Hay veces que el programa de FTP sube los archivos pero si encuentra algún problema corta un archivo o más.

Salud2

Te comento, voy a probar borrando las cookies, y probando con otro explorador, por lo demás todo funciona bien menos el loguearse al foro, el panel de control también funciona todo ok, no recibo ningún error, esta todo bien subido y es mas, probé a borrarlo todo y subirlo de nuevo, y sigue pasando lo mismo.

Gracias por contestar. ;)
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Ya he descubierto el porque al loguear no entraba del todo, he marcado la casilla "Permanecer conectado" y se hizo bien el loguearse, hay alguna configuración de eso al respecto?, gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues eso ya es más extraño. Si puedes loguearte en el panel de control y no en la página principal, cuando la dirección es la misma apuntando a páginas diferentes, o son las cookies y/o el navegaor o es el estilo que usas.

Ya he descubierto el porque al loguear no entraba del todo, he marcado la casilla "Permanecer conectado" y se hizo bien el loguearse, hay alguna configuración de eso al respecto?, gracias.

Que yo sepa no. Me temo que no te tomaba los nuevos datos en la cookie y que, al marcar la casilla, sobreescribe los datos.

Salud2
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Pues eso ya es más extraño. Si puedes loguearte en el panel de control y no en la página principal, cuando la dirección es la misma apuntando a páginas diferentes, o son las cookies y/o el navegaor o es el estilo que usas.



Que yo sepa no. Me temo que no te tomaba los nuevos datos en la cookie y que, al marcar la casilla, sobreescribe los datos.

Salud2

Me ocurre en todos los navegadores.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La casilla hace que el navegador te recuerde (cookie) y el no marcarla que no te lo ponga en la cookie. No entiendo el por qué te hace eso. No es normal.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es un template modification o modificación de plantilla que puede solucionarte, por ahora, el problema aunque lo deja sin solventar en sí mismo.

Salud2
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Si claro que lose, pero es lo único que encontrado, si encuentras algo por ahí no dudes que lo pruebo :).

Por el momento, todo me va bien, y para salir del paso me vale.

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tomo nota para ver de qué puede ir.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
pregunta lo tienes en directorio aparte misitio.com/foro ó con sub-dominio = foro.misitio.com
por que si en información básica de el sitio esta como
URL del sitio lo tienes como miSitio.com/foro
y esta como sub-dominio "foro.miSitio.com" este te deslogea, y viceversa...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Y como tienes configuradas las opciones->URL del foro y de página home?

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Si sen foro esta en un dominio creado desde cpanel, (foro.mistio.com) en PCA debes configurar el dominio tal como esta... osea tendria que poner foro.misitio.com, osea no tienes qe poner misitio.com/foro, por que esto hara que: aunq pongas pass y user he inicies secion esta por lo mismo cerrara.
entonces debes poner la url tal como lo has configurado en cpanel.
pero si es un directorio que has creado desde ftp, tienes que poner misitio.com/foro en panel de admin...
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Si sen foro esta en un dominio creado desde cpanel, (foro.mistio.com) en PCA debes configurar el dominio tal como esta... osea tendria que poner foro.misitio.com, osea no tienes qe poner misitio.com/foro, por que esto hara que: aunq pongas pass y user he inicies secion esta por lo mismo cerrara.
entonces debes poner la url tal como lo has configurado en cpanel.
pero si es un directorio que has creado desde ftp, tienes que poner misitio.com/foro en panel de admin...

Gracias por la info. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba