• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error de visualización con XenPorta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Me gustaría que me ayudarais con un par de cosas más, para dejar mi web 100% operativa.

Que plantilla modifico para poder editar la lista de temas de un foro?

Cómo puedo cambiar el fondo de la web?
He estado mirando, pero el estilo no lleva opciones de cambiar el fondo, o yo no las veo.

Cómo pongo iconos a los temas?

Y cómo pongo iconos a un tab de la barra de navegación? Mi estilo ya los lleva, pero al añadir nuevas pestañas como Portal o Media pues se va el icono.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Panel de control -> Apariencia -> Propiedades del estilo (estilo a cambiar) -> General -> HTML -> Fondo -> elige el color de fondo que quieras a nivel general.
Para cambiar el color del fondo de las áreas con contenido: Panel de control -> Apariencia -> Propiedades del estilo (estilo a cambiar) -> General -> Contenido -> Fondo -> elige el color de fondo que quieras.

La lista de temas no puedes editarla. Puedes editar el color, fondo, etc en Panel de control -> Apariencia -> Propiedades del estilo (estilo a cambiar) -> Lista de temas -> modifica a tu gusto.

Salud2
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Alguien sabe:

Cómo pongo iconos a los temas?

Y cómo pongo iconos a un tab de la barra de navegación? Mi estilo ya los lleva, pero al añadir nuevas pestañas como Portal o Media pues se va el icono.


Lo pregunte en el anterior post, pero no me respondiste, es por que no lo sabes? o quizás se te pasó? Muchas gracias de nuevo!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Alguien sabe:

Cómo pongo iconos a los temas?

Y cómo pongo iconos a un tab de la barra de navegación? Mi estilo ya los lleva, pero al añadir nuevas pestañas como Portal o Media pues se va el icono.

Lo pregunte en el anterior post, pero no me respondiste, es por que no lo sabes? o quizás se te pasó? Muchas gracias de nuevo!
¿Como los tengo yo en este foro o en las pestañas de navegación? Para la primera lo tienes en http://www.xenfacil.com/threads/iconos-de-flecha-como-en-xenfacil.618/
La segunda se puede hacer con css pero debo mirar como. Como tu estilo ya lo lleva hecho, lo más cómodo es mirar en la plantilla correspondiente y copiarlo para las pestañas que añadas.

Dame la dirección web tuya.

Salud2
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Lo primero lo veo bastante difícil, ya que yo no manejo muy bien el código, aunque poco a poco voy a aprendiendo bastante :)

Lo segundo, ya he mirado como está en mi plantilla, y no veo ninguna diferencia entre una pestaña y otra. Verás, la pestaña que muestra el icono, no tiene ninguna ruta tipo "background: url('xxxxx');" ni nada por el estilo. La segunda, que no muestra el icono, obviamente tampoco.

El código de la pestaña Inicio (Home) que muestra el icono es éste:

HTML:
        <!-- home -->
        <xen:if is="{$showHomeLink}">
            <li class="navTab home PopupClosed"><a href="{$homeLink}" class="navLink">{xen:phrase home}</a></li>
        </xen:if>

El código de la pestaña Inicio (Home que NO muestra el icono es éste, y es un ExtraTab, es decir una pestaña extra que se agrega automáticamente al instalar XenPorta, aunque supongo que ya lo sabrás:

HTML:
<!-- extra tabs: home -->
        <xen:if is="{$extraTabs.home}">
        <xen:foreach loop="$extraTabs.home" key="$extraTabId" value="$extraTab">
            <xen:if is="{$extraTab.linksTemplate}">
                <li class="navTab {$extraTabId} {xen:if $extraTab.selected, 'selected', 'Popup PopupControl PopupClosed'}">

                <a href="{$extraTab.href}" class="navLink">{$extraTab.title}</a>
                <a href="{$extraTab.href}" class="SplitCtrl" rel="Menu"></a>

                <div class="{xen:if {$extraTab.selected}, 'tabLinks', 'Menu JsOnly tabMenu'}">
                    <div class="primaryContent menuHeader">
                        <h3>{$extraTab.title}</h3>
                        <div class="muted">{xen:phrase quick_links}</div>
                    </div>
                    {xen:raw $extraTab.linksTemplate}
                </div>
            </li>
            <xen:else />
                <li class="navTab {xen:if $extraTab.selected, 'selected', 'PopupClosed'}">
                    <a href="{$extraTab.href}" class="navLink">{$extraTab.title}</a>
                    <xen:if is="{$extraTab.selected}"><div class="tabLinks"></div></xen:if>
                </li>
            </xen:if>
        </xen:foreach>
        </xen:if>

Así es como queda una y otra:

1zpp18o.jpg
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
He conseguido poner el icono, mediante este tutorial, por si le sirve a alguien: http://xenforo.com/community/threads/how-to-add-forum-icons-in-tabs-added-with-listeners.14912/

Lo que pasa es que ahora el icono se me ve desajustado, y mediante css no puedo ajustarlo. Si lees el tutorial, lo verás. Así es como me queda.

La pestaña de foros original, y la de blogs (Extra).

21jpt8n.png


Así que he decidido no poner iconos, y quitarlos, para sí ahorrar espacio para nuevos tabs. Pero ahora, ¿¿¿¿¿Cómo quito los que ya vienen??????

Agradecería también que me dijérais como modificar los permisos para que los no registrados puedan VER solamente los comentarios.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Creo, solo creo que tendrías que abrir un nuevo tema para cada duda con un titulo descriptivo así si alguien tiene esa misma duda la encuentre fácilmente. ;)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
He conseguido poner el icono, mediante este tutorial, por si le sirve a alguien: http://xenforo.com/community/threads/how-to-add-forum-icons-in-tabs-added-with-listeners.14912/

Lo que pasa es que ahora el icono se me ve desajustado, y mediante css no puedo ajustarlo. Si lees el tutorial, lo verás. Así es como me queda.

La pestaña de foros original, y la de blogs (Extra).

21jpt8n.png


Así que he decidido no poner iconos, y quitarlos, para sí ahorrar espacio para nuevos tabs. Pero ahora, ¿¿¿¿¿Cómo quito los que ya vienen??????

Agradecería también que me dijérais como modificar los permisos para que los no registrados puedan VER solamente los comentarios.
Repasa esto:
align="top" />&nbsp;&nbsp;{$extraTab.title}</a>
Parece que te has "olvidado" alguna coma.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
He conseguido poner el icono, mediante este tutorial, por si le sirve a alguien: http://xenforo.com/community/threads/how-to-add-forum-icons-in-tabs-added-with-listeners.14912/

Lo que pasa es que ahora el icono se me ve desajustado, y mediante css no puedo ajustarlo. Si lees el tutorial, lo verás. Así es como me queda.

La pestaña de foros original, y la de blogs (Extra).

21jpt8n.png


Así que he decidido no poner iconos, y quitarlos, para sí ahorrar espacio para nuevos tabs. Pero ahora, ¿¿¿¿¿Cómo quito los que ya vienen??????

Agradecería también que me dijérais como modificar los permisos para que los no registrados puedan VER solamente los comentarios.

Pasa por http://www.xenfacil.com/threads/cóm...añas-del-foro-añadiendo-en-los-listeners.804/

Salud2
 

rafitaloquita

Miembro
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Al fin lo conseguí, GRAN TRABAJO POR TU PARTE! Enhorabuena! :D El problema, si sirve, era el align=top como bien has dicho, lo solucioné poniendo align=center.

Siento postear aquí todas las dudas, lo que pasa es que dudaba si abrir nuevos temas, ya que había abierto este y podían cerrarse todas aquí. Para las próximas abro tema! Gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba