• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error en promoción de temas en Xenporta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
madre mia, entro a la web en el descanso del partido y me encuentro con que las noticias no son las que deberian :S

parece que a cada momento pilla un tema aleatorio de todos los foros y los pone en el portal, e mirado y solo tengo que muestren los temas de un unico foro, donde van todas las noticias.

porque aparecen entoces temas de otros foros como charla :confused:

la portada me esta troleando y me e quedado roto.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Un imagen ayuda o pasame el link de la web. No las habrás promocionado tu o algún usuario?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
madre mia, entro a la web en el descanso del partido y me encuentro con que las noticias no son las que deberian :S

parece que a cada momento pilla un tema aleatorio de todos los foros y los pone en el portal, e mirado y solo tengo que muestren los temas de un unico foro, donde van todas las noticias.

porque aparecen entoces temas de otros foros como charla :confused:

la portada me esta troleando y me e quedado roto.
¿Seguro que solo tienes seleccionado un foro? Repasa y reselecciona solo el foro que deseas. Guarda los cambios.

Salud2
 

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
joder vaya fallo. en los permisos tenia que los no registrados pudieran promocionar temas.

para que sirve por cierto? y ahora que solucion tengo de que no aparezcan en las noticias.

pero lo que no entiendo. es que me desapareciera de la portada una noticia que es correcta, esta en el foro de noticias, con el adjunto para que aparezca tambien en el slider y no aparece ni en un sitio ni en otro (en el foro si se ve)
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
joder vaya fallo. en los permisos tenia que los no registrados pudieran promocionar temas.

para que sirve por cierto? y ahora que solucion tengo de que no aparezcan en las noticias.

pero lo que no entiendo. es que me desapareciera de la portada una noticia que es correcta, esta en el foro de noticias, con el adjunto para que aparezca tambien en el slider y no aparece ni en un sitio ni en otro (en el foro si se ve)
Coñe pues es eso, si los invitados pueden promocionar tela. Repasa los permisos, muy importante. Para quitar las promociones dale a opciones de promoción y pon eliminar promoción.
 

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
Coñe pues es eso, si los invitados pueden promocionar tela. Repasa los permisos, muy importante. Para quitar las promociones dale a opciones de promoción y pon eliminar promoción.
donde esta esas opciones exactamente?

vale ya esta.
 

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
ya estan quitados los temas promocionados. lo que no entiendo es que aun no aparece la noticia del god of war
 

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
todo normal. estaba promocionado el tema que no aparecia. y al quitar la promocion ya se ve.

la que se a liado con los permisos. se puede chapar jajaja
 

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
pues parece que no esta todo normal.

acabo de ver otro tema del foro cine, que como dije, no lo tengo configurado para que salga en el portal.

lo de promocionar temas lo e desactivado incluso a los administradores.

puede ser de que hayan promocionado varios temas y vayan saliendo poco a poco? existe alguna forma de ver todos los temas promocionados?
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
El Roto Dos dijo:
pues parece que no esta todo normal.

acabo de ver otro tema del foro cine, que como dije, no lo tengo configurado para que salga en el portal.

lo de promocionar temas lo e desactivado incluso a los administradores.

puede ser de que hayan promocionado varios temas y vayan saliendo poco a poco? existe alguna forma de ver todos los temas promocionados?

Será eso. Eso solo lo sabrás si sale en el recentnews.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El "promocionador" lleva fecha. Si alguien ha puesto en fecha futura, hasta que no salga no lo sabrás salvo que mires en la BD y no sé ni donde.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba