El mensaje de bienvenida lo colocaste con el sistema de avisos?
Si es eso no hace falta editar plantillas, el sistema tiene un opción para elegir quienes lo ven y en donde se ve
No uso el Estilo de Xenforo. Es otro. Tiene el inconveniente que enseña el mensaje de Bienvenida tanto para los invitados y registrados, incluyendome. He echo varias pruebas divagando en su codigo, y solo encuentro que solo se elimina si remuevo el codigo de la Barra citada arriba, haciendo igualmente que otros elementos se interpongan. Lo unico que puedo hacer es eliminar el mensaje Guest.
Respecto a que si trae el mensaje de Bienvenida en el contenido del foro, no...lo tiene por encima. El Estilo es Joy.
A lo que me refiero es que si agrego que el contenio solo se vea para los Invitados, cuando me logueo, donde aparece el mensaje, sale una gran Zona vacia, que complementa con todo el Toolbar. Si no se puede eliminar, por lo menos podria de alguna forma intercambiar, alternar, o subponer otro mensaje en ese mismo lugar, que sea diferente tanto para los logueados, los invitados, o incluso los que posiblemente tengan mejores privilegios, ya que es una zona que no se puede eliminar si tengo el Mensaje Guest activado.