• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Feliz con la salida de XenForo

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Gente, no sé si muchos saben acá que tengo 15 años, y tengo actualmente 2 licencias de XenForo, y estoy siguiendo esto desde Noviembre, como también algúnos saben el 21 de diciembre falleció mi madre y eso hizo alejarme de mis foros por unos dias y también de este. Siempre en este foro la pasé muy bien, con mis aportes para el mismo, como moderador y como traductor, estoy muy agradecido con LMS por darme la posibilidad de ayudarlos, y a descaro también.
Creo que yo como otros estamos feliz porque nosotros APOSTAMOS a este script, creímos en él y en sus desarrolladores, cuales no nos defraudaron y hoy en día podemos disfrutar de la versión estable y por ejemplo me pone feliz saber que yo ayude como muchos en esto, cada uno puso su grano de arena, su reporte de un bug, una sugerencia o tan solo comprarlo y probarlo/usarlo.
Por eso quiero decirle GRACIAS al STAFF de XenFácil y a los usuarios de este foro, porque todos somos parte de la comunidad de XenForo.

Más tarde haré la traducción al Español (LA) ya que no tengo internet ni teléfono en mi casa:oops:, pero ahora me llevo los files y lo traduzco en mi localhost.

Sin más que agregar, me retiro, tengo que cenar.

Hasta luego gente!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¡Que aproveche! Muy cierto todo lo que dices. ¿Y yo sigo preguntándome: ande andará el personal?

Que descanses (cuando proceda).

Salud2
 
Arriba