• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Formulario de inicio de sesion como pagina principal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Se me a ocurrido una idea pero no se por donde empezar ni que editar, me gustaría que nada mas tipear la dirección, me saldría un index con tan solo lo necesario para registrarse y loguear al foro, esto colocado en el medio de la pagina, con css, alguien sabe como empezar esto?.

Gracias ^^
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Prueba convirtiendo la página register en la principal.

También con un if o xen:if en las plantillas que te lleven a esa página si el visitante es invitado. La plantilla supongo que será PAGE_CONTAINER, la condicional <xen:if is="$visitor === 'guest'"> (pero no te la digo exacta, busca condicionales de xenforo) y el donde dentro de la plantilla te lo miro luego que ahora estoy dormido.

Ten en cuenta que esto te excluirá de google ya que solo podrán ver sus robots la página register.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Prueba convirtiendo la página register en la principal.

También con un if o xen:if en las plantillas que te lleven a esa página si el visitante es invitado. La plantilla supongo que será PAGE_CONTAINER, la condicional <xen:if is="$visitor === 'guest'"> (pero no te la digo exacta, busca condicionales de xenforo) y el donde dentro de la plantilla te lo miro luego que ahora estoy dormido.

Salud2
:asombro:no lms no es guest... creo que es condiciona vb... la de xenforo es
<xen:if is="!{$visitor.user_id}"> </xen:if>

Pero se te vale por que leí que estas dormido...
---

mira si deseas hacer eso implica que google no podra reatrear tu foro debido q no encontrara que contenido leer...
otra cosa que puedes hacer es modificar el complemento. que desarrollamos junto a lms http://www.xenfacil.com/temas/kd-aviso-flotante-para-invitados.775/
y puedes agregarle parte de las platinlla de login.. pienso...!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si estás muy interesado en ello, en un par de días te digo como (o al menos lo intento) pero ahora estoy casi a punto de terminar el XFBoletin (un complemento para enviar emails con datos de temas, mensajes, usuarios, estadísticas del foro, felicitar en el cumpleaños de los usuarios, poder ponerlo como página principal del foro, ...)

Salud2
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Si muchísimas gracias lms, claro que lo estoy interesadisimo, termina ese complemento se ve fenomenal :), respecto a la portada mas o menos seria como la pantalla para entrar al admin, solo que seria con los campos que tiene un logueo y con opción de registrarse.

Saludos y gracias de nuevo.
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno parcticamente seria un intro.. mas o menos como esto???
http://kpumco.com/index3.html solo que en lugar de aceptar terminos y condiciones el login

ya te he entendido...
ps deja que también estoy en nuevo Style que estoy creando,
no esta muy difícil solo es de jugar un poco con la plantilla login un poco de css y la condicional ya mencionada...
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
ps deja que también estoy en nuevo Style que estoy creando,
no esta muy difícil solo es de jugar un poco con la plantilla login un poco de css y la condicional ya mencionada...

tengo una idea mejor lo hare en el style que estoy creando haber como queda que te parece...
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Lo que quiero no es un html y aceptar unos términos, y entrar.

Es un archivo php que tenga usuario contraseña, registrarse, y una vez entre pasa al foro ya totalmente logueado y si este le da a crear cuenta pasara al formulario register.

Por ponerte otro ejemplo mas real inclusive con el photoshop, para que pilléis la idea con base de tuenti.

Por el css no te preocupes, el problema mas que nada es la programación de xenforo.

Gracias fiera. :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Lo que quiero no es un html y aceptar unos términos, y entrar.

Es un archivo php que tenga usuario contraseña, registrarse, y una vez entre pasa al foro ya totalmente logueado y si este le da a crear cuenta pasara al formulario register.

Es el formulario login.php (archivo que deberás hacer que se ejecute como tu página de inicio, vamos, como si fuera el portal). Si no estás registrado, te permite hacerlo y si estás te permite iniciar sesión (loguearte). En tuenti, puenti, twitter, etc, primero te logueas y luego pasas. El funcionamiento es el mismo.

Como podrás ver, si haces clic en http://www.xenfacil.com/login.php y ya está logueado te redirecciona a la página que estás. Supongo que en ese caso hará una redirección al foro. Este es el verdadero tema ya que igual supone retocar algún controller para que redirecciones al foro y esto deberás de tenerlo en cuenta en cada una de las actualizaciones.

Salud2
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Gracias lms por contestar tan rápido, iba a probar ahora, que login.php es osea me refiero en que ruta se encuentra, gracias. :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El archivo está en library/ControllerPublic/ pero eso indica que es solo una ruta y no un archivo como tal.

Prueba a poner como página de inicio de tu foro TuSitio.com/login y nos cuentas qué pasa.

Salud2
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Ya he probado lo de /login me podría valer, que tendría que editar porque sobraria de esta header footer y alguna cosa mas, gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Está claro que es una plantilla. Debieras de tomar todo su código y crear una página a la que llamarías con el código del controller. Al ser una página, puedes o no poner o quitar cosas.

Hay un tutorial de PoLiZe al respecto.

Salud2
 

Borechain

Nuevo
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Veremos que puedo hacer, de todas formas gracias chicos, si tengo algún problema ya os lo comunicare :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba