• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Icono de recurso

Complemento Galería de avatares 2014-08-01

Sin permiso para descargar

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Este es un complemento muy básico que añade una galería de avatares a la página en la que se elige el avatar.

Se instala como cualquier otro complemento. Una vez instalado asegúrate de revisar la página de Opciones para activar la galería y cambiar la ruta en donde se hallan las imágenes de los avatares. Por supuesto, sube alguna imagen a esa ruta para que aparezcan en la pantalla de opciones de avatar.

Este complemento se ha desarrollado en servicio a Genia, quien amablemente me ha permitido ponerlo como de código abierto.

19.png






Versión actual: 0.1b

Autor: Naatan
Página de XenForo: http://xenforo.com/community/resources/avatar-gallery.276/

Complemento completo.

Salud2
 
Última edición:

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Tengo un inconveniente es con la altura de la imagen ya que no puedo ver la parte inferior de la ventana flotante cuando se selecciona un nuevo avatar he dejado una imagen adjunta
 

Adjuntos

  • Avatares.jpg
    Avatares.jpg
    111,4 KB · Visitas: 10

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Dale a la barra, que te marco con la flecha, para abajo y bajará la ventana permitiendo ver la parte inferior.

31.png

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Este mañana lo pruebo, lo tenía como pendiente
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Dale a la barra, que te marco con la flecha, para abajo y bajará la ventana permitiendo ver la parte inferior.

1635

Salud2

Ya intente hacer eso, pero solo me baja el Foro que queda en el fondo y no la Ventana de seleccionar el avatar como tal
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya intente hacer eso, pero solo me baja el Foro que queda en el fondo y no la Ventana de seleccionar el avatar como tal
Me he registrado en tu foro pero no está activada la galería, por lo que poco te puedo decir del error. Como base, cuando muevo la rueda del ratón, suele desplazarse primero la ventana emergente y luego la página del fondo.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
lms ha publicado un nuevo recurso:

Galería de avatares - Galería para seleccionar el avatar que el usuario podría desear si no tiene ya uno

Este es un complemento muy básico que añade una galería de avatares a la página en la que se elige el avatar.

Se instala como cualquier otro complemento. Una vez instalado asegúrate de revisar la página de Opciones para activar la galería y cambiar la ruta en donde se hallan las imágenes de los avatares. Por supuesto, sube alguna imagen a esa ruta para que aparezcan en la pantalla de opciones de avatar.

Este complemento se ha desarrollado en servicio a Genia,...

Leer más sobre este recurso...
 
Arriba