• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

CSS glosario css

lms

Administrador
#1
Display: Block

Los elementos se desplegan en bloques, llevan un espacio blanco arriba y abajo y no toleran elementos html al lado, solamente adheriendo un “float” se puede llenar ese vacio.
Display: Inline
Todos los elementos se acomodan en linea dentro del bloque, solo cuando es enmedio de 2 bloques el elemento forma un “bloque anónimo” que tiene la menor anchura posible.
Display: None
El elemento queda sin aparecer (Invisible)
Position: Static
Es la posición que ya esta establecida para los elementos en cualquier documento, esta posición no se tiene que especificar al menos y solamente si deseas que los elementos vayan en otro sitio. Tampoco se ve afectada por otras indicaciones dentro del mismo archivo.
Position: Absolute
Cuando tu especificas este tipo de posición a un determinado elemento, éste es removido del documento y se situá justamente donde quieres. Se le indica el lugar y la posicion con direcciones como derecha, izquierda, arriba y abajo.

Position: Relative
Con este tipo de posición puedes mover tu elemento arriba, abajo, derecha, izquierda de acuerdo al lugar donde estaba situado este elemento en el documento. Se mueve atraves de pixeles, “left:20″
Float:
Sirve para empujar un elemento (generalmente imagenes) lo mas que se pueda hacia la derecha o hacia la izquierda y permitir que el texto quede alrededor.
Margin:
Esta propiedad define los espacios arriba, abajo, izquierda, derecha que tiene cada elemento de nuestro documento.
Padding:
Este define el espacio entre la orilla del elemento y el espacio del contenido del elemento.


Estos son cosas que uno encuentra por la red.
Salud2
 
Arriba