• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Aporte hola amigos

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola amigos de xenfacil y xenforo y tambien amigos de foros en general; quiero hacer un comunicado y espero que no se entienda como spam.

Introducción​

Hace unos años publiqué en xenfacil algunas traducciones y por motivos personales dejé de hacerlo y dejé los foros en general; hoy, estoy de vuelta con algunas traducciones y quisiera publicarlas aquí pero observo cierta ausencia por parte del personal de esta comunidad y por eso mismo, quiero anunciaros que tengo una comunidad donde suelo publicar en la medida que el tiempo me lo permita algunas cosillas y tambien traducciones de complementos de xenforo.

Contenido​

La comunidad se llama ioForos.com y contiene traducciones de los complementos para xenforo y algunos otros debates. Si necesitas alguna otra traducción aparte de las que ya estan disponibles, lo puedes pedir en el foro correspondiente. Ten en cuenta que las peticiones tendrán que ser de complementos gratuitos, de lo contrario, tengo una instalación de trabajo donde se podrán subir algunos complementos con el único fin de traducirlos. Para descargar una traducción, tu registro al foro será obligatorio. Hasta nuevos cambios, todos los usuarios registrados en ioForos.com podrán descargar las traducciones sin necesidad de pasar por ningun método de verificación (por ejemplo: verificación de licencia). Lo que hago es compartir un único archivo de tipo .xml por cada traducción pero de donde consigues el complemento es tu problema.

PUNTO FINAL​

Con el fin de aportar algo para xenforo en español y por supuesto para xenfacil, te invito a que eches un vistazo a mi comunidad. Eres libre en decidir si te registrar o no. En ioForos.com ni el administrador ni ningún otro usuario que pertenece o pertenecerá al personal del equipo se hará responsable de los daños causados en tu comunidad por instalar complementos ajenos al gestor oficial de recursos de xenforo.com Cualquier error de traducción se puede comunicar en su propio tema de debate.

Dicho esto, aquí me despido y te invito a que pases por ioForo.com
Muchas gracias​
 
Arriba