• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hola :D

Buenas, me presento.

Soy Kashir y bueno, conocí este nuevo CMS XenForo por un amigo que me pasó un post sobre éste en FDW... Seguí mirando sobre el tema y los foros oficiales y simplemente me enamoré... Joder, es el mejor CMS que he visto nunca!

Hasta ahora siempre había usado phpBB pero éste me gusta 100.000 veces más.
Si los juicios salen bien y XenForo vive, seguramente lo compraré cuando salga la versión estable.

Un saludo y nos leemos.

Sin más.

un saludo Kashir, bienvenido :)

me alegra te guste este nuevo softwear que va ganando adeptos día a día, a todos nos atraen sus virtudes y andamos deseosos por llegar a la versión estable, que se entrevé cercana.

para todo en lo que podamos ayudarte o plasmar tus opiniones sobre xenforo, esperamos leerte por aquí :D

lenin

XenForoUser
bienvenido a xenfacil, has tomado una sabia decisión al pasarte a este software.... realmente lo mejor que ha pasado en la historia de cms

lms

Administrador
Sea vuesa merced bienvenido p'a lo que guste. Aquí andamos andando camino con este script, cms o como quiera denominarse.

Salud2

Quería cambiar un poco la típica rutina y pasar directamente a recibir a otros usuarios como novedad, al fin y al cabo, "hablamos" en una Comunidad sobre un sistema novedoso.

Salu2!

PD. Gracias por lo de la web.

la rutina común, creo lo sabes bien... es entrar y estar en una web sin decir ni pío, así que.. con o sin entrada, se agradecen tus letras.