• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Hola espero puedan ayudar XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elvamo

XenForoUser
Puntuación de reacciones
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
[justif]Me e comprado el xenforo por que mi web: www.todoscene.net ya me aburrió el icy y de los de pago me a convencido mas este por todo pero hay algo que no logro conseguir y se que si se puedes comento a ver si alguno de casualidad pueda ayudarme.

Lo que me pasa es que quiero poner debajo del avatar algo como esto:

be66tf.jpg

Quiero que quedara algo asi con las letras de de neon y si mirais en la parte inferior de la foto, ves que sale la pas3 y unas fotos que son las imágenes de prestigio de unos juegos al registrarte en (odespues) hay una opción que te pregunta que prestigio tienes en cada juego y consola y sale asy quiero saver como se hace esta imagen es de un foro en vBulleting pero yo lo e visto en uno de xenforo que ya cerro y no puedo preguntarle XD[/justif]

Tize

XenForoUser
Puntuación de reacciones
54
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola, las imágenes que quieres añadir debajo de los perfiles están creadas con el Photoshop.
Si entras en esa web y te pones encima de la imagen botón derecho ver información de la imagen podrás ver la original.
Entonces en primer lugar te toca crear esos perfiles y luego implantarlos es muy sencillo con este hack que lo puedes descargar desde aquí.
De todos modos aquí en XenFácil hay maneras de como añadir imágenes debajo de los perfiles si no das con ello.
Pero si instalas ese hack con tus imágenes podrás tener lo que dices sin problemas.
Saludos.

ManuTdi

XenForoUser
Puntuación de reacciones
405
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Interesante. Me pasas la URL de esa web, veamos que se puede hacer

elvamo

XenForoUser
Puntuación de reacciones
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
Interesante. Me pasas la URL de esa web, veamos que se puede hacer

Esta es la web con un post de muestra XD http://www.ps3-modz.de/showthread.php?t=855 tambien ahy un efecto de neon en las letras que quisiera pero bueno con lo delos prestigios devajo de los avatares me conformo.

Hola, las imágenes que quieres añadir debajo de los perfiles están creadas con el Photoshop.
Si entras en esa web y te pones encima de la imagen botón derecho ver información de la imagen podrás ver la original.
Entonces en primer lugar te toca crear esos perfiles y luego implantarlos es muy sencillo con este hack que lo puedes descargar desde aquí.
De todos modos aquí en XenFácil hay maneras de como añadir imágenes debajo de los perfiles si no das con ello.
Pero si instalas ese hack con tus imágenes podrás tener lo que dices sin problemas.
Saludos.

Pone que la descarga no esta disponible pero gracias de todos modos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas