• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hola

enrique4480

Nuevo
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Hola, soy nuevo por aqui. He conocido xenforo por casualidad y me gusta bastante. Aun no tengo licencia, pero en breve espero obtener una. Soy programador, mi objetivo principal es el desarrollo de plugins y de paso ayudar por aqui a quien pueda.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bienvenido @enrique4480 puedes pasar hasta la cocina, estamos necesitados de desarrolladores que tenemos al pobre @lms saturado de trabajo.

Y saludos para el resto de tertulianos, jejeje.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
hola a todos bienvenido tambien, yo tbm soy nuevo...
conozco otras plataformas free y de pago, y queria unirme para conocer de este sistema que lo veo muy agradable..
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Una consulta, como hago para descargar la traducción en español¿? ingrese a muchos post de este foro pero dicen que no esta disponible :(
o como se hace?? saludos
¿Has validado en tu cuenta que dispones de una licencia de Xenforo? Es necesario para que puedas descargar la traducción de Xenfacil. En los anuncios del foro te indica como hacerlo.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
¿Has validado en tu cuenta que dispones de una licencia de Xenforo? Es necesario para que puedas descargar la traducción de Xenfacil. En los anuncios del foro te indica como hacerlo.
un favor me podrias brindar la url para validar mi licencia? :( soy nuevo en todo esto y me mareo :s
 
Arriba