gimomo
XenForoUser
- Puntuación de reacciones
- 67
- Sitio web
- www.buggame.cl
- Versión de XenForo
- Página web
- Web
Como dice el tutilo
1.- ¿que es mas conveniete para mi Xenforo? que opte por servicio con servidores linux o windows.
2.- con la empresa que estoy interesa en contratar los servicios (www.fullxhosting.cl), les pregunte si contaban con estos requerimientos. y ellos me respondieron lo siguiente
Mi pregunta:
1.- ¿Con que SO, operan los servidores, Linux o Windows?
2.- Mi pagina requiere estas versiones de BD.
PHP: 5.2.4+
MySQL: 5.0+
PHP extensions: MySQLi, GD (with JPEG support), PCRE, SPL, SimpleXML, DOM, JSON, iconv, ctype
PHP safe_mode off
Su respuesta:
Nuestros servidores usan Linux.
El servidor soporte sus versiones de PHP y de MySql, sin embargo el PHP safe mode esta ON.
Atentamente,
Antonio Muñoz
Fullxhosting
3.- Este es un host compartido, y tienen PHP safe mode = ON y no Off como lo solicita Xenforo.
Tendre algun incoveniente si monto Xenforo con los servidores de esta empresa.
Saludos a toda la comunidad.
1.- ¿que es mas conveniete para mi Xenforo? que opte por servicio con servidores linux o windows.
2.- con la empresa que estoy interesa en contratar los servicios (www.fullxhosting.cl), les pregunte si contaban con estos requerimientos. y ellos me respondieron lo siguiente
Mi pregunta:
1.- ¿Con que SO, operan los servidores, Linux o Windows?
2.- Mi pagina requiere estas versiones de BD.
PHP: 5.2.4+
MySQL: 5.0+
PHP extensions: MySQLi, GD (with JPEG support), PCRE, SPL, SimpleXML, DOM, JSON, iconv, ctype
PHP safe_mode off
Su respuesta:
Nuestros servidores usan Linux.
El servidor soporte sus versiones de PHP y de MySql, sin embargo el PHP safe mode esta ON.
Atentamente,
Antonio Muñoz
Fullxhosting
3.- Este es un host compartido, y tienen PHP safe mode = ON y no Off como lo solicita Xenforo.
Tendre algun incoveniente si monto Xenforo con los servidores de esta empresa.
Saludos a toda la comunidad.