• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Importar base de datos a localhost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Diego

Miembro
Mensajes
62
Puntuación de reacciones
16
Puntos
8
Como puedo pasar mi base de datos que esta en mi página online, a una base que esta en localhost? he intentado todopero no encuentro la forma, ya revisé en xenforo y nada. Una vez lo hicé cuando tenía vbulletin y recuerdo que vbulletin tenia unos archivos especiales para hacer esto.

Alguna sugerencia?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es hacer un backup desde phpMySQL e importar en localhost desde phpMySQL. Es recomendable usar compresión para que el tamaño sea menor.

Salud2
 

Diego

Miembro
Mensajes
62
Puntuación de reacciones
16
Puntos
8
Es hacer un backup desde phpMySQL e importar en localhost desde phpMySQL. Es recomendable usar compresión para que el tamaño sea menor.

Salud2

Ya lo hice y no funciona, instale xenforo en mi pc (localhost) entonces tengo esa base de la instalación, después cree otra base donde importe la base de datos de mi página, fui a config.php de xenforo y cambie el nombre de la base de instalación por el nombre de la base donde importe mi foro y no funciona. me dice:

An unexpected database error occurred. Please try again later.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya lo hice y no funciona, instale xenforo en mi pc (localhost) entonces tengo esa base de la instalación, después cree otra base donde importe la base de datos de mi página, fui a config.php de xenforo y cambie el nombre de la base de instalación por el nombre de la base donde importe mi foro y no funciona. me dice:

An unexpected database error occurred. Please try again later.
¿Has probado también a cambiar (si procede) el user y pass? Online suelen poner un prefijo a la BD que puede o no ser el usuario o una abreviatura.

Repasa el config.php

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
cuanto pesa tu base de datos? puede ser que el myphp de locahost, no soporte una base de datos muy pesada,
entonces lo que tienes que hacer es configurarlo para que si la soporte,
yo lo hice con mi mase de datos de 150mb pero por el tamaño tenia que configurarlo, me daba ese error, luego de incremente, ps todo bien...
 

Diego

Miembro
Mensajes
62
Puntuación de reacciones
16
Puntos
8
Sólo para informar que hice lo que me dijeron y nada. Al final haciendo todos los intentos posibles, recordé que pase mi foro de vbulletin a xenforo con un importador ( creo que asi se llama el complemento). Entonces no sé porqué se me ocurrió bajar el importador de vbulletin instalarlo e importar mi base de datos de mi web a mi localhost con éste importador (importar de xenforo a xenforo con un importador de vbulletin ), el resultado fue que si me funciono a medias, ya que sólo importo los temas en su tiempo fueron de vbulletin, los de Xenforo no los importo. Sólo por curiosidad , ustedes saben si existe un importador de Xenforo a Xenforo? perdón si pregunte algo tonto. Saludos y gracias!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No existe un importador de xenforo a xenforo. Si haces un backup de la base de datos online y lo importas en localhost funciona de maravilla. Puedes usar phpMyAdmin o cPanel que van de lujo para esto (yo lo he hecho sin ningún problema con phpMyAdmin). Si la base de datos es muy grande, puedes usar mysqldump (o algo así) ya que permite dividir la BD en trozos.

Otra opción es exportar varias tablas desde PhpMyAdmin e importarlas en localhost desde PhpMyAdmin.

No entiendo los problemas que estás teniendo ya que el proceso es bastante sencillo.

Ya lo hice y no funciona, instale xenforo en mi pc (localhost) entonces tengo esa base de la instalación, después cree otra base donde importe la base de datos de mi página, fui a config.php de xenforo y cambie el nombre de la base de instalación por el nombre de la base donde importe mi foro y no funciona. me dice:

An unexpected database error occurred. Please try again later.
Debes dar permisos (todos) a la BD que has importado para el usuario que tengas configurado. Una vez hecho, pon los datos en el config local.

Debiera funcionar.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba