• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Importar desde vb4.2: ¿Se importan todos los datos?

klyde

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Hola!

Estoy valorando la migración a XenForo desde vbulletin 4.2 pero tengo algunas dudas ya que he estado preguntando y me han comentado una cosa que no sabía.

¿Es verdad que al importar los usuarios NO se importan las contraseñas de estos? Eso me han comentado y si es cierto, es una cosa que me echa para atrás, ya que el foro que mantengo tiene mas de 250.000 usuarios y no es cuestión de hacerles introducir la contraseña otra vez.

Gracias!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

klyde

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Muchas gracias por la ayuda y la aclaración. El problema es que es un foro con más de 16 millones de mensajes, 250.000 usuarios y casi 1 millón de temas y me da miedo el resultado. Hasta ahora he tenido muuuuuchos problemas con los recursos que usaba vbulletin y he estado vagando de servidor en servidor hasta que parece que he encontrado uno que soporta el pico de "la hora punta".

Otro problema son los plugins y modificaciones que tengo instaladas actualmente en vBulletin que no se si tendrán su correspondiente versión en XenForo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Otro problema son los plugins y modificaciones que tengo instaladas actualmente en vBulletin que no se si tendrán su correspondiente versión en XenForo.
¿Y cuales son?

Salud2
 

klyde

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
- itrader (he encontrado xentrader)
- vbSEO (veo que esta -mas o menos- integrado en XenForo) pero tengo dudas sobre si las URL indexadas por Google seguirán funcionando al cambiar de sistemam (este es el mayor temor)
- Forum Category Icons (iconos diferentes para cada una de los foros/categorias).
- Tapatalk (existe para XenForo).
- SkimLinks (he preguntado a Skimlinks si tiene soporte para XenForo)
- vBStopForumSpam y alguno mas anti-spam
- Banners per Forum para colocar banners superiores y laterales independientes a cada sección del foro
- vBPicGallery que es una galeria de imagenes personalizable que yo uso como garaje.

La mayor duda es si los enlaces que provengan de google (ya indexados) funcionarán. Creo que DigitalPoint.com, que tambien ha migrado desde vBulletin, ha desarrollado un importador que croe que soluciona este problema además de ser mas rápido.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
- itrader (he encontrado xentrader)
oK
- vbSEO (veo que esta -mas o menos- integrado en XenForo) pero tengo dudas sobre si las URL indexadas por Google seguirán funcionando al cambiar de sistemam (este es el mayor temor)
funcionarán
- Forum Category Icons (iconos diferentes para cada una de los foros/categorias).
XenFacil Útiles
- Tapatalk (existe para XenForo).
oK
- SkimLinks (he preguntado a Skimlinks si tiene soporte para XenForo)
No me suena.
- vBStopForumSpam y alguno mas anti-spam
¿Eres humano? de XenFacil
- Banners per Forum para colocar banners superiores y laterales independientes a cada sección del foro
Integrado en XenForo. Hay un complemento de ThinTe
- vBPicGallery que es una galeria de imagenes personalizable que yo uso como garaje.
User Albums
La mayor duda es si los enlaces que provengan de google (ya indexados) funcionarán. Creo que DigitalPoint.com, que tambien ha migrado desde vBulletin, ha desarrollado un importador que croe que soluciona este problema además de ser mas rápido.
Más o menos.

Salud2
 

klyde

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
joer, me lo estas poniendo en bandeja..... jajaja

No sabrás tambien (more or less) la fecha de lanzamiento de la 1.2???
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A tanto no llego pero como dato está anunciado el lanzamiento de XenForo 1.1.4 que, obviamente, será anterior.

Salud2
 

Breixo

XenForoUser
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Interesante el hilo, estoy en una situación similar comenzando la migración. A ver si con el cambio se reduce el consumo de recursos de vBulletin ;)
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Interesante el hilo, estoy en una situación similar comenzando la migración. A ver si con el cambio se reduce el consumo de recursos de vBulletin ;)

Se reduce el consumo. También se mejoran los tiempos de carga. La versión 4.x de Vbulletin es muy pesada, y poco optimizada. Cuando realicé la migración fue algo traumático, pero con el paso del tiempo quedó el foro mejor que con Vbulletin. Xenforo es una plataforma estable y ligera.
 

fmntprsv

XenForoUser
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Una pregunta aprovechando el hilo. ¿la estructura del foro actual de vbulletin ( me refiero a foros-subforos, moderadores, foros privados... ) se conserva intacta con la migracion? Gracias y salu2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Habitualmente, sí. Pero conviene repasar por si acaso (y los permisos de foro, etc también).

Salud2
 

Breixo

XenForoUser
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Se conserva casi todo. Eso sí, tenía un grupo de "Colaboradores" con permisos personalizados de moderación y esos hay que revisarlos.
Saludos!
 

fmntprsv

XenForoUser
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Gracias amigos. Cada dia me queda menos para pasarme a Xenforo y olvidarme de vBulletin y sus vulnerabilidades xD
 

gariko

XenForoUser
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.sabiosdelpc.net
País
España
Versión de XenForo
Intento localizar el ThinTe comentado en este hilo, pero no consigo verlo por ningun sitio, alguna orientacion ??.

Gracias
 
Arriba