• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Imposibilidad de crear temas tras la actualización

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Me muestra el siguiente error, imposibilitando crear un hilo.

Parece que Tapatalk está metido de por medio, no lo entiendo..

¡Gracias!
 

Adjuntos

  • Captura de 2013-08-04 13:05:49.png
    Captura de 2013-08-04 13:05:49.png
    164,9 KB · Visitas: 0

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Desactivando Tapatalk me muestra el siguiente error, sin dejar postear igualmente
 

Adjuntos

  • Captura de 2013-08-04 13:18:57.png
    Captura de 2013-08-04 13:18:57.png
    154 KB · Visitas: 0

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Solucionado desactivando Tapatalk, quienes ironicamente usando xenforo en sus foros de soporte no han actualizado el addon, y actualizando TagME

Disculpad :D
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tienes una solución que puede funcionar:
La declaración de la función alertQuoteMembers() es ($post, $thread, $forum).

Edita el archivo Tapatalk/Model/Post.php y, en su línea 12, encontrarás esa función. Añádelas (, $thread, $forum). Simplemente agrégalas en la declaración de la función. Guarda los datos y me cuentas.

Salud2
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Tienes una solución que puede funcionar:
La declaración de la función alertQuoteMembers() es ($post, $thread, $forum).

Edita el archivo Tapatalk/Model/Post.php y, en su línea 12, encontrarás esa función. Añádelas (, $thread, $forum). Simplemente agrégalas en la declaración de la función. Guarda los datos y me cuentas.

Salud2
Pues de este modo me deja postear y responder, ¡gracias!

Aunque luego, al intentar borrar el mensaje de prueba me salta este error:

Argument 1 passed to WidgetFramework_Extend_DataWriter_Discussion_Thread::_discussionPostDelete() must be an array, none given, called in /homez.727/forosoci/www/library/XenForo/DataWriter/Discussion.php on line 762 and definedXenForo_Application::handlePhpError() in WidgetFramework/Extend/DataWriter/Discussion/Thread.php at line 12WidgetFramework_Extend_DataWriter_Discussion_Thread->_discussionPostDelete() in XenForo/DataWriter/Discussion.php at line 762XenForo_DataWriter_Discussion->_postDelete() in XenForo/DataWriter.php at line 1767XenForo_DataWriter->delete() in XenForo/DataWriter/DiscussionMessage.php at line 877XenForo_DataWriter_DiscussionMessage->_updateDiscussionPostDelete() in XenForo/DataWriter/DiscussionMessage.php at line 804XenForo_DataWriter_DiscussionMessage->_postDelete() in XenForo/DataWriter.php at line 1767XenForo_DataWriter->delete() in XenForo/Model/Post.php at line 1122XenForo_Model_Post->deletePost() in XenForo/ControllerPublic/Post.php at line 281XenForo_ControllerPublic_Post->actionDelete() in XenForo/FrontController.php at line 337XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 134XenForo_FrontController->run() in /homez.727/forosoci/www/index.php at line 13

Un error que ahora que estoy viendo persiste al desactivar Tapatalk. Sin embargo ayer eliminé un par de hilos sin problemas.
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Actualizado Widget Framework a la versión b el problema ha desaparecido, me da que últimamente pregunto antes de rebuscar una solución :D
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sí. El problema era el widget framework.

Mejor así. La solución del Tapatalk es lo válido hasta que actualicen su add-on.

Salud2
 
Arriba