• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Instalacion de Extensión PECL de ImageMagick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Federer

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Buenos días. Quisiera saber como instalar la Extensión PECL de ImageMagick, ya que por algun motivo nunca pude cargar avatares en mi foro :confused: entonces quisiera probar esto, si alguno tiene otra solución para que yo puede cargar avatares bienvenida sea.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Se instalan en el sistema operativo de tu servidor. Si no es un vps o servidor dedicado, habla con tu host para que te lo hagan. Son librerías gráficas. De paso te podrían instalar las librerías GD que son las más comunes y que también maneja XenForo.

Salud2
 

Federer

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Mu
Se instalan en el sistema operativo de tu servidor. Si no es un vps o servidor dedicado, habla con tu host para que te lo hagan. Son librerías gráficas. De paso te podrían instalar las librerías GD que son las más comunes y que también maneja XenForo.

Salud2
Muchas gracias, definitivamente me voy a contactar, es posible que estos errores tengan que ver con mi host que es 000webhost, tal vez debería cambiar de host pero no conozco mucho del tema.
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Mu
Muchas gracias, definitivamente me voy a contactar, es posible que estos errores tengan que ver con mi host que es 000webhost, tal vez debería cambiar de host pero no conozco mucho del tema.
Si, va a ser medio complicado, en general las empresas grandes se rehusan a cambiar configuraciones de sus servidores e instalar librerias, y más si es gratis la cuenta.

Para sitios grandes o simplemente para desarrolladores webs que quieran hacer pruebas o proyectos con configuraciones o librerias agregadas, es mejor un VPS, ya que ahi puedes modificar todo ! pero bueno... el costo es diferente y va desde los 30 dolares mensuales aproximadamente.
 

Federer

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
parece que era 000webhost que no se lleva bien con xenforo o sus librerias gd, toda la razon lms, gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba