lms
Administrador
- Puntuación de reacciones
- 2.163
- Sitio web
- xenfacil.com
- Versión de XenForo
- 2.1.x
- Página web
- Web
La fuente viene en un archivo con diferentes extensiones (la más habitual es .ttf). Ese archivo debes subirlo por FTP a un nuevo directorio que yo he llamado /fonts.
en font-family pones el nombre con el que quieres nombrar luego en el css a la fuente que instalas.
en src defines la ruta física del archivo en donde está ubicada la fuente -./styles/default/xenforo/fonts/ecliptic.ttf- e indicas el formato de la misma -format("truetype")- La ruta debe estar entre comillas simples '
Luego puedes usarla en el css como font-family: 'ecliptic' !important;
pero la definición @font-face debe ir antes que el uso de la fuente.
Aquí me funciona y he probado con diferentes fuentes en diferentes lugares. Mira en el recentnews del portal.
Salud2
en font-family pones el nombre con el que quieres nombrar luego en el css a la fuente que instalas.
en src defines la ruta física del archivo en donde está ubicada la fuente -./styles/default/xenforo/fonts/ecliptic.ttf- e indicas el formato de la misma -format("truetype")- La ruta debe estar entre comillas simples '
Luego puedes usarla en el css como font-family: 'ecliptic' !important;
PHP:
/* <----- Inicio FUENTES ------->*/
@font-face {
font-family: 'ecliptic';
src: url('./styles/default/xenforo/fonts/ecliptic.ttf') format("truetype");
font-style: normal;
font-weight: normal;
}
/* <----- FIN FUENTES ------->*/
Aquí me funciona y he probado con diferentes fuentes en diferentes lugares. Mira en el recentnews del portal.
Salud2