• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Las conversaciones o charlas

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues eso, que si, que soy un cabrón por no contestar a las conversaciones que solicitan soporte.

Para mi las conversaciones son para cualquier cosa, menos para ofrecer soporte (salvo intercambio de información privada o confidencial), para ello se han creado los foros, que es dónde hay que hacer las consultas.

¿Tienen sentido las comunidades si el soporte se hace en conversaciones? Pues NO.

Aunque ahora ya casi se me ha pasado el enfado, no quería dejar pasar la oportunidad y hacer una pequeña critica personal de forma pública.

Y todo esto viene a que un "impresentable" me ha dedicado unas lindezas o cariños por esto, lo curioso es que no sé quien es y como ha conseguido mi correo electrónico personal, pero el tiempo y la paciencia lo dirá.

Bicos e apertas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues eso, que si, que soy un cabrón por no contestar a las conversaciones que solicitan soporte.
No. Ya crecerás.
Para mi las conversaciones son para cualquier cosa, menos para ofrecer soporte (salvo intercambio de información privada o confidencial), para ello se han creado los foros, que es dónde hay que hacer las consultas.

¿Tienen sentido las comunidades si el soporte se hace en conversaciones? Pues NO.
Mucha razón, no tienes. La tienes toda.
Aunque ahora ya casi se me ha pasado el enfado, no quería dejar pasar la oportunidad y hacer una pequeña critica personal de forma pública.
Totuyo
Y todo esto viene a que un "impresentable" me ha dedicado unas lindezas o cariños por esto, lo curioso es que no sé quien es y como ha conseguido mi correo electrónico personal, pero el tiempo y la paciencia lo dirá
¿Me puedes hacer un reenvío de ese e-mail?
Bicos e apertas.
¡Mandeeee!:D

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Como siempre, troles y resentidos hay en todos lados, pero eso de tomarse la paciencia para buscar y escribirte al correo personal, vaya, poca vida de algunos.

Por cierto (opinión personal), pienso que no vale molestarse mucho por lo que en el mundo virtual pueda pasar, es decir, bien pudo ser tu correo privado, pero pienso que un par insultos virtuales de un anónimo no son mas importantes que el jardín que necesita ser podado o la mascota a la que debes alimentar, mas aun siendo el un pequeño cobarde y resentido hasta ese punto. Seguro incomoda, pero al menos yo trataría de no darle mayor importancia, claro, salvo que sea tremendamente reincidente, sus amenazas lleguen a cumplirse o peor aun, que se meta con mi familia, ahí si que contacto con la policia informatica, le sumo un par de buenos hackers, le hago un buen seguimiento y antes de denunciarlo voy a darle una buena paliza.
 
Última edición:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Me puedes hacer un reenvío de ese e-mail?
Tengo que mirar si tengo copia en el portátil ya que en el sobremesa lo borré, pero si lo dices por saber la dirección de correo o la IP, ya te digo que son falsas, la cuenta de correo era una cuenta desechable (yupmail.com o algo así) y la IP es de un proxy.
Precisamente paso mucho de estos temas y personajes, pero alguna vez hay que alzar la voz y decirlo en voz alta.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Yo directamente no respondo a peticiones de soporte por privado. Lo que si me preocupa es que personas que ocupan el rango de Administrador actúen de esa manera.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Yo ignoro los mensajes de soporte por privado. Hace poco me ha llegado uno y como que no he contestado. Por lógica el soporte se da en el foro, en público.
 

TFT

Miembro
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Siempre hay payasetes asi en todos los foros.
Alguna vez me han enviado algún correo desde ese tipo de dominios. COmprobé en google que son de pega.
Ya hay que ser tonto para crearse un correo de esos solo con la única intención de decir boludeces.
 
Arriba