• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Trad.Complementos Marco de Widgets - Widget Framework

010101

Nuevo
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Yo al final no la use por que no se pueden desactivar ciertos subforos. O sea que no todos los foros aparezcan en el RSS.
 

IhToN

Miembro
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
LMS, una cosa, he activado el Widget de LN-Blog y, habiendo 2 entradas como hay, me dice que "Aún no se han publicado entradas".
¿Alguna idea de por qué puede ser? (Uso la Beta3)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Te miro que tuve serios problemas con ello.

Se que lo solucioné pero no recuerdo.

Te lo miro.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Descomprime y ponlo en la carpeta librarry/LNBlog y añade a mi plugin Renderers de lms para WidgetFramework LNBlog_WidgetRenderer

Salud2
 

Adjuntos

  • WidgetRenderer.zip
    695 bytes · Visitas: 36

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Hola, como hago para poner las tres pestañas, o sea recientes, temas y popupar ?? como seria eso por que solo me deja poner una. soy muy nuevo en todo esto pero gracias al foro pude ponerle todo lo que quise. Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tienes que poner cada una por separado pero nombrando el Grupo de pestañas con el mismo nombre para las tres. El procesado debe ser threads, el Tipo de widget debe ser Temas recientes para los respondidos recientemenete, Nuevos temas para nuevos y Temas populares (más vistos) para populares.

Esta tarde te hago una captura para que lo veas más claro (en mi curro eso es absolutamente imposible).

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me alegro de ello. Ayer me fue imposible poner las capturas ya que se me actualizó el Nightly y no me deja casi trabajar. Además, Minifield se me cerraba casi cada 2 minutos por problemas (aparentemente) con el javascript. Al final, con Aurora puede ver algo y fue cuando llegó el hijo con el trabajo que tiene que hacer en al Universidad y se j..ió el tema.

Salud2 (y mil perdones)
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
No pasa nada LMS, no tiene gracias si no pensamos un poco como resolver las cosas, desde que instalamos el foro va muy bien y ahora se me dio por a si decirlo agregarle algunas comodidades. Saludos
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
ops quise ponerlo con Taiga chat y me tira todo este error

  1. WidgetFramework_WidgetRenderer::create() in WidgetFramework/Core.php at line 320
  2. WidgetFramework_Core::getRenderer() in WidgetFramework/ControllerAdmin/Widget.php at line 204
  3. WidgetFramework_ControllerAdmin_Widget->_getRenderersList() in WidgetFramework/ControllerAdmin/Widget.php at line 52
  4. WidgetFramework_ControllerAdmin_Widget->actionAdd() in XenForo/FrontController.php at line 310
  5. XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 132
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Te faltan los renderes que hice en un complemento que debe estar en el foro pero ahora no tengo tiempo.

Te lo miro despacio esta tarde.

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Como el autor ha creado un sistema para no tener que estar editando archivos de php, he creado un complemento para poder añadir nuestros complementos en los renderers de este complemento de una forma fácil.
Sube los archivos del directorio upload a la raíz de tu foro.
Instala el complemento como cualquier otro complemento.
En opciones del Panel de control, busca Renderers de lms para WidgetFramework y pon las clases tal y como se te indica.

Si has añadido las líneas de unos posts más arriba al archivo Core.php, bórralas.
Puedes poner hasta 10 complementos de esta forma.

Dejo el complemento, el archivo xml para instalación en español (en el zip está el de instalación en inglés) y las frases para traducir por si lo instalas en inglés.

Aquí está instalado y funciona de lujo.

Salud2


Bueno he pueso esto y me sale este error ahora

Server Error

Invalid widget renderer 'WidgetFramework_WidgetRenderer_ForumListOnly_AddOn_TaigaChat' specified
  1. WidgetFramework_WidgetRenderer::create() in WidgetFramework/Core.php at line 318
  2. WidgetFramework_Core::getRenderer() in WidgetFramework/ControllerAdmin/Widget.php at line 204
  3. WidgetFramework_ControllerAdmin_Widget->_getRenderersList() in WidgetFramework/ControllerAdmin/Widget.php at line 52
  4. WidgetFramework_ControllerAdmin_Widget->actionAdd() in XenForo/FrontController.php at line 310
  5. XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 132
  6. XenForo_FrontController->run() in /home/hdtecno/public_html/foros/admin.php at line 13
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Donde has ubicado el TaigaChat? Solo puede estar en forum_list (listado de foros).

Prueba quitando el taigaChat del widgetFramework y me dices.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Una imagen vale más que mil palabras:

64.png

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
bueno me rindo hoy vere si lo pongo o no, imagino entendí mal a mi no me aparece en widget el taiga chat, no entiendo que pasa, recién casi se trula todo el foro por sacar y poner los render casi entro en pánico. gracias por todo LMS
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pongo la traducción de una solución al no funcionamiento de las pestañas en WidgetFramework en la página portal de Jaxel.
Encontrado el problema. Por alguna razón desconocida Jaxel decidió incluir completo el código JavaScript de jQuery Tools Tabs en sus archivos y entra en conflicto con el código JavaScript de jQuery Tools Tabs incluido en XenForo. Esto causa el que no se puedan tener pestañas en WidgetFramework en el portal. Dado que este no es un problema de mi complemento, poco puedo hacer. Jaxel tiene que corregir su complemento pero se puede implementar una solución temporal editando un archivo, tal y como se detalla a continuación:

Nombre del archivo: raíz-de-xenforo/js/8wayrun/EWRporta_jqui.js
Buscar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
jQuery UI Tabs

Aparece así

Rich (BB code):
/*
* jQuery UI Tabs 1.8.14
*
* Copyright 2011, AUTHORS.txt (http://jqueryui.com/about)
* Dual licensed under the MIT or GPL Version 2 licenses.
* http://jquery.org/license
*
* http://docs.jquery.com/UI/Tabs
*
* Depends:
*jquery.ui.core.js
*jquery.ui.widget.js
*/
UN LOTE DE CÓDIGO AQUÍ
Se debe añadir un "/*" tras el último "*/", quedando así

Rich (BB code):
/*
* jQuery UI Tabs 1.8.14
*
* Copyright 2011, AUTHORS.txt (http://jqueryui.com/about)
* Dual licensed under the MIT or GPL Version 2 licenses.
* http://jquery.org/license
*
* http://docs.jquery.com/UI/Tabs
*
* Depends:
*jquery.ui.core.js
*jquery.ui.widget.js
*//*
UN LOTE DE CÓDIGO AQUÍ

Debe eliminar el código, pero queda una "," al final del archivo que actúa como si fuera del anterior código. Puede que haya que borrar la caché del navegador o probar con otro navegador para ver que las pestañas funcionan en el portal.

Buena suerte ;)

Queda perfecto. Corregido en XenFacil con esta solución y funciona de lujo.

Salud2
 
Arriba