• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Me desapareció un Widget pero aparece en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Bueno, les cuento que me paso, hoy agregue un widget, bajo HTML, es un banner, le puse nombre, en la posición forum_list guardar, lo que paso es que le erre con la direccion de la imagen pero cuando quise entrar a modificar no pude de ninguna forma ya que el widget no estaba, tenia mi lista completa menos ese ultimo que no aparece. Alguna idea que pueda ser ??



Saludos
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
seguramente no guardo la plantilla.. suele ocurrir en raras ocasiones, te sale la opción revertir? si es revierte plantilla vuelve a colocar el codigo html
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
xenforo problema.jpg

El problema es que no me lo guardo y me quedo mal en el foro, tenes idea donde puedo entrar para arreglarlo o directamente borrar el widget creado ?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La tabla widget (la última normalmente) siempre puedes editarla y eliminar el último id o el que se corresponda.

Por lo que veo, te ha tomado la dirección http://ftp//www.hd-tecnologia.com/imagenes/banners/Banner-hdtecnologia-capito-250x250.gif en vez de http://www.hd-tecnologia.com/imagenes/banners/Banner-hdtecnologia-capito-250x250.gif que se ve así:
Banner-hdtecnologia-capito-250x250.gif


También puedes modificar el banner desde la BD.

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Gracias Lm por la pronta respuesta, donde encuentro la tabla Widget ?? Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En tu base de datos. Deberás loguearte en phpMyAdmin y seleccionar tu base de datos. Luego seleccionas la tabla y busca el último id (si no has puesto ningún otro después) y, aunque lo puedes editar, si no lo puedes hacer desde el panel de control de XenForo, lo mejor es borrar ese registro.
Tras ello, reintentar recrearlo desde XenForo.

Como siempre que se toca la DB, es muy aconsejable realizar un backup previo a cualquier manipulación.

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Muy bien acabo de borrar la tabla del ultimo Widget en mi caso era la 24 que cree, pero sigue apareciendo en el foro en la sección Forum_list. encima si me quedara bien el banner no me importaría vería de arreglarlo luego pero quedo bastante feo, como lo modifico desde la DB ?? realmente no puedo encontrar esa opcion.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El widget 23 ¿a qué corresponde?

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Es uno que puse que dice votanos por la mejor web 2012. Te dejo una imagen el que borre decía RAM Gigabyte .

xenforo problema 3.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Veo que ya lo has borrado de la BD. También veo que en la imagen del PCA->widget te dice que lista 18 y solo cuento 17 (problema que referías). El hecho de que te persista solo puede deberse a la caché.

En este punto yo reconstruiría las cachés. Si con esto persiste el error, haría un back-up de los widgets (copiando su código, renderer, etc), desinstalando el WF, reinstalando el WF y volviendo a poner los widgets. También puedes intentar colocar otro widget a ver qué ocurre y si esto resuelve el problema.

La verdad que es un error muy raro.

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Bueno, te cuento, antes que nada, muchísimas gracias, hice lo de crear el widget de nuevo, esta ves de forma correcta y por arte de magia salio andando todo bien, (no soy mago) se ve que es lo que decías vos, el cache, en cuanto arme otro se acomodo todo y listo, desde ya mil gracias, Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tal y como está ahora, no. Localizar la plantilla en los archivos php de caché (si así lo tienes activado) e intentar que te tome la modificación (mejor borrarlo). Se generan en /internal_data/templates y se llamará algo así como wf_widget_html. El problema es que se genera una plantilla por cada idioma y estilo y se llaman S.0,L.0,wf_widget_html en donde S=Style, 0=id de style, L=Language (Idioma) y 0=id de Idioma.

Tras editarla (no lleva el formato estandar de las plantillas ya que están en html y con 'cosas' pero lo normal es que reconozcas la dirección web de la imagen, la puedas corregir, guardar y sobreescribir el php 'malo'.

Reconstruye cachés.

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Ops mientras yo modificaba ya me respondías, como puse arriba se arreglo todo, aunque estoy haciendo backup y demás para hacer una limpieza, mil gracias de nuevo, Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bueno, te cuento, antes que nada, muchísimas gracias, hice lo de crear el widget de nuevo, esta ves de forma correcta y por arte de magia salio andando todo bien, (no soy mago) se ve que es lo que decías vos, el cache, en cuanto arme otro se acomodo todo y listo, desde ya mil gracias, Saludos
Mejor así. Me alegro de que se haya solucionado.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba