• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Me presento desde Galicia

aresoto

XenForoUser
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
www.clubkuga.org
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola a todos, pues eso, me presento desde galicia para el mundo.
Tengo una gran gran duda, actualmente estoy en un foro pero este está en phpbb3 y estamos valorando la posibilidad de cambiarnos a Xenforo pero tenemos alguna duda, que espero que aquí me podáis solventar:
Migrar todos los datos desde el actual foro phpbb3 a xenforo (usuarios, mensajes, temas, subforos), esto es muy importante ya que son muchos los temas que hay en el.


Gracias y espero poder decidirme por Xenforo :ok:
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es posible pero hay que hacerlo a través de vBulletin. Primero importar a vBulletin y luego hacerlo a xenforo directamente. Suele funcionar muy bien.

:bienvenido:

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
@aresoto, bienvenid@ a XenFácil.

Es posible pero hay que hacerlo a través de vBulletin. Primero importar a vBulletin y luego hacerlo a xenforo. Suele funcionar muy bien.

Hay alguna razón para hacerlo desde vBulletin ya que XenForo tiene implementado importador para phpBB3.
 

karzac

XenForoUser
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Bueno, con permiso de aresoto voy a utilizar este tema para presentarme, ambos somos admins del Club Kuga y ya está todo pasado a Xenforo directamente sin ningún contratiempo, la verdad es que de momento todo son ventajas, hemos tardado apenas 2 días en tenerlo todo listo y sin ningún contratiempo importante. Aprovecho también para agradecer a este foro la ayuda y las traducciones. Nos seguiremos viendo por aquí.
 
Arriba