• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Me toca adquirir una BD de más capacidad

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Buenos días!

Me han escrito desde OVH para comentarme que mi bd está al 80%, y que cuando sobrepase la capacidad máxima de 200 MB se va a bloquear y quedará solo para lectura.

Me dan dos opciones:

O bien contratar un plan profesional que le habilita más bases de datos y más grandes

O bien, contratar sencillamente bases de datos adicionales

El foro es modesto y no crece de forma vertiginosa, pero tampoo pretendo estar cambiando de bd cada dos por tres.

Qué es más recomendable? De qué capacidad debería ser la BD nueva? Unos 400 mb?

Aprovecho para preguntar si mover el foro de bd con todo el contenido reviste mucha complejidad.

Muchas gracias!!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Antes de comprar, piensa: ¿Cuantos estilos e idiomas tienes instalados? Consumen.
Si es uno o dos, piensa en que cuanto más grande mejor pero hay que pagar y aquí radica hasta donde puedes llegar.

Salud2
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Antes de comprar, piensa: ¿Cuantos estilos e idiomas tienes instalados? Consumen.
Si es uno o dos, piensa en que cuanto más grande mejor pero hay que pagar y aquí radica hasta donde puedes llegar.

Salud2
Claro me imagino que vale la pena reducir complementos, estilos, idiomas para optimizar el espacio. Voy a probar pues no está la cosa como para comprar a la ligera.

¡Gracias y un saludo!
 
Arriba