• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

mediafire o rapidshare

Diego

Miembro
Mensajes
62
Puntuación de reacciones
16
Puntos
8
Alguien me puede decir cual de los dos seria el mejor para comprar, tengo que compartir unos archivos algo pesados y necesito un gestor de archivos como estos.

Siempre he usado gratuitamente mediafire, pero cuando comparto un archivo que lo divido en varios (por ejemplo un archivo de 250 lo divido en tres, dos de 100 megas y otro de 50 mb) les sale a los usuarios este mensaje:

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

La pregunta para los que tienen mediafire comprado o el que tenga información, si yo compro una licencia, mis archivos los podrán descargar mis usuarios sin ver ese mensaje? o sólo es a mi al que me quitan esa restricción? y ellos siguen viendo el mensaje?

https://www.mediafire.com/upgrade/

o también si me pueden decir cual otra empresa me recomiendan.

Gracias!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sinceramente no lo sé como irá ahora ya que no uso esto. Prueba el nuevo MEGA (sucesor de megaupload).

La pregunta que me surge es: ¿Subes una archivo de 250 MB que mediafire te parte o subes tres archivos?

Salud2
 

Diego

Miembro
Mensajes
62
Puntuación de reacciones
16
Puntos
8
Lo que pasa es que en mediafire puedes subir archivos hasta 200 megas, y mi archivo pesa 250, por eso lo tengo que dividir en tres partes y subirlo.

Ya estoy viendo el nuevo mega, está muy buena su interfaz, veremos como funciona, gracias por la información , no sabia que estaba de regreso.
 
Arriba