• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Mi experiencia con vbulletin 5 connect

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Antes de ayer compré (renové) la licencia de vBulletin 4 a vBulletin 5 connect, aún en fase beta.

Es increible lo complicado que puede volverse un foro como vBulletin. Ahora tiene dos archivos config que, en teoría, confieren mayor seguridad pero que pueden volver a uno loco para configurarlo adecuadamente.

Cuando ya parece que va todo bien, lees en vbulletin que hay que eliminar todos los estilos existente (no compatibles), los idiomas (errores de actualización), y TODOS los COMPLEMENTOS (todos incompatibles).

Bueno, lo hice y me puse a actualizar forovbulletin.

Lo que he logrado es que quede todo descoñado, ver los foros y temas desde el panel de control pero no hay forma de verlos desde fuera, el IMPEX no funciona, errores de logueo, ...
Vamos, ¡una mierda!

En teoría es más sencillo de funcionar si es que funciona. Cierto es que está en fase beta, pero una beta tan avanzada y que genere tantos fallos y errores es inadmisible.

En fin, aquí pongo mi experiencia hasta ahora.

Seguiré añadiendo más cosas.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¡Ah! Se me olvidaba. A mitad da un error en la instalación (actualización). Cuando miro en el foro para ver las soluciones ya existentes o indicar el error, veo con sorpresa que hay que aceptar el error, refrescar la página y continuar la actualización.

Lo hace, pero que dé un error, sea conocido y aún no lo hayan solventado.... ¡un poco fuerte, ¿no?!

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
¡Ah! Se me olvidaba. A mitad da un error en la instalación (actualización). Cuando miro en el foro para ver las soluciones ya existentes o indicar el error, veo con sorpresa que hay que aceptar el error, refrescar la página y continuar la actualización.

Lo hace, pero que dé un error, sea conocido y aún no lo hayan solventado.... ¡un poco fuerte, ¿no?!

Salud2

Jajajaaa estos de vbulletin la cagan
 

nextgen

XenForoUser
Mensajes
87
Puntuación de reacciones
34
Puntos
18
Sitio web
xenhispano.net
País
Guatemala
Versión de XenForo
2.1.x
Gracias por la información lms, yo por eso ando buscando la manera de pasarme a XF pero no encuentro comprador para mi licencia de vb xD.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Al final acabo de actualizarlo a vb4 1.2.0. Con vb5 aún me estoy pegando. ¡Vivan las facilidades!

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Antes de ayer compré (renové) la licencia de vBulletin 4 a vBulletin 5 connect, aún en fase beta.

Es increible lo complicado que puede volverse un foro como vBulletin. Ahora tiene dos archivos config que, en teoría, confieren mayor seguridad pero que pueden volver a uno loco para configurarlo adecuadamente.

Cuando ya parece que va todo bien, lees en vbulletin que hay que eliminar todos los estilos existente (no compatibles), los idiomas (errores de actualización), y TODOS los COMPLEMENTOS (todos incompatibles).

Bueno, lo hice y me puse a actualizar forovbulletin.

Lo que he logrado es que quede todo descoñado, ver los foros y temas desde el panel de control pero no hay forma de verlos desde fuera, el IMPEX no funciona, errores de logueo, ...
Vamos, ¡una mierda!

En teoría es más sencillo de funcionar si es que funciona. Cierto es que está en fase beta, pero una beta tan avanzada y que genere tantos fallos y errores es inadmisible.

En fin, aquí pongo mi experiencia hasta ahora.

Seguiré añadiendo más cosas.

Salud2

Saludos Lms, gracias por contarnos tu experiencia con vbulletin 5, la verdad que si es una verdadera decepción por lo que nos platicas, tanto tiempo para ese tipo de fallos y aunque sea en fase beta no lo justifica, cuando empezamos con las betas de xenforo todo siempre fue de maravilla, claro con algunos errores pero no dificiles de solucionar.
 

ElJulio48

Miembro
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Estos de vBulletin... pfff que tiempos cuando estaba Kier en vBulletin (Ahora es el desarrollador de XenForo), en lo que se refiere a vBulletin, donde este la versión 3, que se quiten las demás... cada día vBulletin pierde más y más su esencia como foro para dar paso a las tendencias, así son las cosas.

Un saludo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Estos de vBulletin... pfff que tiempos cuando estaba Kier en vBulletin (Ahora es el desarrollador de XenForo), en lo que se refiere a vBulletin, donde este la versión 3, que se quiten las demás... cada día vBulletin pierde más y más su esencia como foro para dar paso a las tendencias, así son las cosas.

Un saludo.
Rebienvenido. Muy cierto.

Salud2
 

LoKi

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
www.jarochos.net
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Saludos a todos.

Desde que vi el anuncio hace unos meses de que iban a empezar a trabajar en vb5 se me hizo una falta de respeto para los clientes puesto vb4 todavia esta en pañales y no se le ha sacado ni el provecho(en tiempo de uso) ni la inversion.

A ver hasta que version deciden matar a vb4 para darle seguimiento a vb5, de todos modos ya no voy a comprarles nada, me pasare a IPB o Xenforo, no me decido bien por xenforo por eso de la demanda.
 

ElJulio48

Miembro
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Saludos a todos.

Desde que vi el anuncio hace unos meses de que iban a empezar a trabajar en vb5 se me hizo una falta de respeto para los clientes puesto vb4 todavia esta en pañales y no se le ha sacado ni el provecho(en tiempo de uso) ni la inversion.

A ver hasta que version deciden matar a vb4 para darle seguimiento a vb5, de todos modos ya no voy a comprarles nada, me pasare a IPB o Xenforo, no me decido bien por xenforo por eso de la demanda.
Estoy completamente de acuerdo contigo, tengo la licencia en vigencia con actualizaciones y me ha parecido una auténtica falta de respeto hacia sus clientes hacernos pagar por esta versión BETA y más a los que tenemos la licencia prácticamente nueva, una pena vamos, vBulletin dejó de ser lo que era hace ya unos 3 años.
 

ElJulio48

Miembro
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Ten claro que la ganarán. Si quieres ver vbulletin 5 en acción, para por http://vb5.forovbulletin.com y lo podrás ver.

No me agrada, pero ahí está.

Salud2
Tengo un amigo que ha comprado la licencia recientemente y lo tiene disponible, y me lo ha enviado para probarlo en el localhost y la verdad que es realmente dificil instalarlo (todavía no he sido capaz de instalarlo completamente), yo empiezo a tener claro que el futuro es XenForo, Internet Brands (la empresa dueña de vBulletin) no lo está sabiendo llevar ni siquiera 1/4 de lo bien que lo llevaba Jelsoft.... lo dicho una pena que esto esté acabando así, vBulletin 3 ha sido y será la mejor versión de vBulletin que existió, fácil de instalar, configurar, no daba problemas (por algo los foros más grandes utilizan vB3).
Un saludo y gracias.
 

LoKi

XenForoUser
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
www.jarochos.net
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ten claro que la ganarán. Si quieres ver vbulletin 5 en acción, para por http://vb5.forovbulletin.com y lo podrás ver.

No me agrada, pero ahí está.

Salud2

Pues espero sinceramente que xenforo gane la demanda, por que IPB pese a que me gusta se me hace mas bien como un foro como para empresas o algo "mas serio" todos los foros warez que conozco que tienen IPB por mas tuneados que los tengan se nota a leguas el IPB, en cambio Xenforo es mas "flexible" hasta donde he visto y probado y queda mejor para lo que uno lo quiera usar.

Con respecto a vbulletin 4 desde que lo instale y pase mi foro de smf nunca he tenido problemas, si acaso cosas a solucionar por mi falta de conocimiento con vbulletin que tenia al principio, pero una vez que le agarre el modo todo es muy facil, ahorita con la version 4.2.0 creo que ya esta estable y es una buena version, pero psss ya ven, ya empezaron a jugar con los clientes.
 
Arriba