• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Mod Datos de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

010101

Nuevo
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Hola gente queria preguntarles si es factible o posible migrar un mod que tenia en mi antiguo foro (Phpbb3)

75547700.png

Este mod fue modificado completamente por mi adaptado de uno similar que encontré por la red. Como no tengo muchos conocimientos me gustaría saber si hay posibilidades de migrarlo a Xenforos.
Su funcion es crear una plantilla en el perfil de usuario para que este cargue los datos de su PC o equipo. Y luego los demás usuarios pueden verlo ingresando a su perfil o con un boton desplegable debajo de su avatar.
Dejo imágenes y el mod funcional que tenia en mi foro, para que alguien con mas ideas lo mire y me diga si es posible lo que quiero. Saludos y muy buena la web!

PD: Dejo screens y el mod funcional.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    158,7 KB · Visitas: 12
  • 2.jpg
    2.jpg
    132,8 KB · Visitas: 10
  • 3.jpg
    3.jpg
    117,9 KB · Visitas: 9
  • 4.jpg
    4.jpg
    390,5 KB · Visitas: 9
  • 5.jpg
    5.jpg
    239,7 KB · Visitas: 11
  • pc_spec.zip
    323,8 KB · Visitas: 43

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es posible hacerlo creando una página con esos datos (formulario de edición/entrada y muestra de datos) y el código para incluir esos datos en la BD. Aún es un poco pronto para poder hacerlo por falta de tiempo pero todo se anda.

Salud2
 

010101

Nuevo
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
genial, bueno voy a esperar que te hagas de un tiempito para pegarle un ojo... gracias!
 

poolacko

Miembro
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
19
Puntos
8
Sitio web
www.sectorgamer.com
Juaz, mira donde te vengo a encontrar Tecno!! :D un adicto a XF mas!

Voy a ver si me siento un rato a ver que se puede hacer, ahora que termine de estudiar (futuro MCITPSA)
Sirve mucho este mod, mas para las comunidades gamers, modding u overclocker
 

010101

Nuevo
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Hola, si me comento algo Alex respecto de tu web que tenia un MOD o algo relacionado con Steam. Y si como bien decís es muy útil este mod para el tipo de comunidades que tenemos. Cuando alguien plantea un problema o siempre estamos curiosos de saber que tipo de equipo tiene el otro. Se también que para Vbulletin hay algo similar...pero por lo que vi este esta mejor implementado.
Si te puedo ayudar en algo decime...
Saludos y espero tus novedades !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba