• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Mostrar lista de usuarios sin validar email de registro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Hola, vengo de nuevo con un problema que me trae de cabeza.

Resulta que he excedido la cuota de emails que puedo enviar al mes, y los ultimos registros de usuarios no han podido ser verificados con el email que se envia, por que dicho email no se ha enviado.

Me gustaria saber como puedo ver la lista de usuarios que estan esperando confirmacion del email, para poder activarlos yo manualmente.

Cuando hago una busqueda desde "Actualizar usuarios por lotes" o "Busqueda avanzada", nunca me muestra resultados, y se con seguridad que hay usuarios sin validar (si miro directamente un usuario de este tipo, me pone "Esperando confirmacion del email".

De que otra manera puedo ver esta lista de usuarios?.

Un saludo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Una imagen vale más que mil palabras.

2.png

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
mmmm

Lo que muestra lms sólo mostrará los usuarios moderados o en espera de moderación.

Directamente desde Dango:
Una por aquí
UsuEmail.gif

Otra para alla
UsuLotes.gif


Sirve así??? Funciona???
 

Adjuntos

  • UsuEmail.gif
    UsuEmail.gif
    251,5 KB · Visitas: 0

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Gracias lms pero Luis tiene razon, ahi solo se mostrarian los usuarios pendientes de moderacion.

Y gracias a ti tambien Luis, efectivamente eso es lo que andaba buscando... y mira que habia buscado :S

Alguna forma de "Validarlos" a todos?. Si voy a "Actualizar usuarios por lotes", filtro como tu me has mostrado y me aparecen esos 61 usuarios... Entre las opciones que veo disponibles, tengo que si cambiarlos de grupo (primario o secundario), desalentar, excluir, entre otras cosas... pero, tengo alguna opcion para que los "Valide" a todos?, veo que hay una opcion que dice "Re-admitir", pero no se si seria la correcta para que los ponga en estado de "Validado".

EDITO: He probado con la opcion "Re-admitir" pero no los pone como "Validos", asi que lo hare uno a uno.

Igualmente, si hubiera alguna opcion para hacerlo de una forma mas masiva, estaria bien saberlo para un futuro :p

Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;)
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No hay forma de actualizar el estado a válido con la actualización por lotes. Como tu dices hay que hacerlo uno a uno, sólo son 102 clics.

La opción de readmitir supongo que servirá o será (my translation is different) para levantar la exclusión a los usuarios censurados. Cierto a ver si alguien hace esa opción y más, ahí es donde digo siempre que a XenForo le falta mucho por madurar.
 

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Bueno, ya lo hice uno por uno, realmente no eran muchos usuarios, pero si hubiera un proceso automatizado estaría mucho mejor, sobre todo para grandes comunidades.

Igualmente gracias por responder Luis ;).

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba