• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Necesito ayuda urgente.

mariano_scu

Nuevo
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
cicom.tf.sc.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola comunidad, el tema es el siguiente, tengo corriendo un xenforo 1.1.5, pero ahora tengo la versión 1.2.4. No tengo como comprar un paquete de upgrade. Por favor, alguien me puede dar una solución.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vamos a llevarnos bien. Si tienes la 1.2.4 puedes actualizar directamente, bien usando el paquete upgrade o bien usando el paquete full. Sube todos los archivos, sobreescribe todo lo que te pida y entra en tu panel de control que te pedirá la actualización él solito.

Salud2
 

mariano_scu

Nuevo
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
cicom.tf.sc.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vamos a llevarnos bien. Si tienes la 1.2.4 puedes actualizar directamente, bien usando el paquete upgrade o bien usando el paquete full. Sube todos los archivos, sobreescribe todo lo que te pida y entra en tu panel de control que te pedirá la actualización él solito.

Salud2
Hermano, pero tengo una duda, mira, si sobre-escribo los ficheros va a sobrescribirme el archivo de config que tira contra la BD no??, entonces, que puedo hacer??. No obstante voy a probar.. gracias x todo, ud siempre pendiente a nuestras dudas...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si sobreescribes, ten cuidado de que no ocurra eso. En XenForo NO existe ese fichero hasta que no lo fabricas tu personalmente o se hace solo cuando instalas la primera vez. Luego ya no viene ese fichero. Hablo de una instalación legal.

Salud2
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hermano, pero tengo una duda, mira, si sobre-escribo los ficheros va a sobrescribirme el archivo de config que tira contra la BD no??, entonces, que puedo hacer??. No obstante voy a probar.. gracias x todo, ud siempre pendiente a nuestras dudas...
Si sobre-escribes el config lo único que tienes que hacer es volver a configurar tal y como lo tenías. Antes de realizar un upgrade siempre debes crear una copia de seguridad tanto del FTP como de la base de datos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si sobre-escribes el config lo único que tienes que hacer es volver a configurar tal y como lo tenías. Antes de realizar un upgrade siempre debes crear una copia de seguridad tanto del FTP como de la base de datos.
Buen consejo.

Salud2
 
Arriba