ManuTdi
XenForoUser
Pues eso he instalado este complemento en charla http://xenforo.com/community/resources/advanced-forum-statistics.597/ y no me va charla se pone todo en blanco
www.charladictos.com
www.charladictos.com
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
lenin dijo:Te recomiendo que desintales el complemento desde myphp admin. ese complemento te jala muchos recursos, yo lo instale he igual me dio problemas...
recuerda hacer backup antes de todo....
si mas lo recuerdo lo eliminas de la tabla xf_addon y eliminas las tablas que creo al instalarce
te dejo captura de la tabla a eliminar....
lenin dijo:ya lo has des instalado ? si ya lo des instalaste ya no debe de estar. entonces está en reconstruir la caché....
yo he probado muchos complementos muchos varios, y hay unos que te dejan la web en blanco por un buen de rato aunq reconstruyas caché bueno experiencia personal, no se si a los demás servers les funcione así, pero a mi si me ha pasado...
lenin dijo:bueno si no te funciona, deberias de probar desactivando todos los complementos que tengas a lo mejor uno de ellos se vio afectado...
o desactivando todos los listeners =
en config.php
despues de :
$config['superAdmins'] = '1';
agregar:
$config['enableListeners'] = false;
si desactivando los complementos uno por uno y la web vuelve prueba activan dolos uno por uno cuando te de fallo ese es el problema.
lenin dijo:por cierto ..
tiens tu xf en modo debug?? habrás eliminado alguna plantilla antes de instalar el complemento???
lenin dijo:aun nada?