• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

FAQ No puedo importar usuarios de vb4 a XF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Al tratar de importarlos recibo el error:
The field 'identities' was not recognised.a

pueden decirme que esta pasando o porque me sale este error?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Luego recibo:
Server Error

Mysqli statement execute error : Incorrect key file for table '/tmp/#sql_16976_1.MYI'; try to repair it
  1. Zend_Db_Statement_Mysqli->_execute() in Zend/Db/Statement.php at line 297
  2. Zend_Db_Statement->execute() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 479
  3. Zend_Db_Adapter_Abstract->query() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 734
  4. Zend_Db_Adapter_Abstract->fetchAll() in XenForo/Importer/vBulletin4.php at line 519
  5. XenForo_Importer_vBulletin4->stepUsers() in XenForo/Importer/Abstract.php at line 77
  6. XenForo_Importer_Abstract->runStep() in XenForo/ControllerAdmin/Import.php at line 166
  7. XenForo_ControllerAdmin_Import->_runStep() in XenForo/ControllerAdmin/Import.php at line 218
  8. XenForo_ControllerAdmin_Import->_startStep() in XenForo/ControllerAdmin/Import.php at line 161
  9. XenForo_ControllerAdmin_Import->actionStartStep() in XenForo/FrontController.php at line 310
  10. XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 132
  11. XenForo_FrontController->run() in /home/experie1/public_html/xenforo/admin.php at line 13
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Clave de archivo errónea para la tabla '/tmp/#sql_16976_1.MYI'; Intente repararla.

Ese es el error que te da. Alguna tabla no está bien.

Salud2
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
si, yo tambien se ingles

el hecho es que en la carpeta /tmp/ no hay ningun archivo, y no se donde puedo ubicar esa supuesta tabla. Busque ya en google y no hay ninguna referencia a mi error
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Está claro que la importación la realiza a traves de una rutina temporal en el directorio /temp/ pero que da este error. Está importando field 'identities' que en xenforo se corresponden con la tabla users o users_algo y son los facebook, twitter y similares.

Salud2
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
he probado con una version mas vieja de xenforo (1.0.4) con el cual es compatible el importador...
no recibo el identities...pero cuando llega al 10% de usuarios importados me salta el error
Mysqli statement execute error : Incorrect key file for table '/tmp/#sql_16976_0.MYI'; try to repair it

desconozco como solucionar el problema, estoy intentando hacer la importacion por localhost a ver que sucede..cruzo los dedos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
O es la base de datos (una tabla con una clave mal) o es el importador. Prueba (si se puede) a importar sin esos campos de usuario.

Salud2
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1

lo que he hecho, en vbulletin quite los campos obligatorios de perfil y no dio mas el error de identities

ahora bien, dices que xenforo crea un directorio temp (yo me fijaba en cpanel, nada que ver), pero como reparar una tabla que es un archivo?
en mi experiencia, solo puedo reparar tablas mediante phpmyadmin

ya intente optimizar y reparar las tablas en vbulletin y todo da ok, nada que esta mal.
te refieres a que elimine los campos de usuario de vbulletin y pruebe importar nuevamente?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A eso me refería.

Veo que lo has solucionado. Me alegro.

Salud2
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
no, no lo solucione, simplemente que ahora me sale el error
Mysqli statement execute error : Incorrect key file for table '/tmp/#sql_16976_0.MYI'; try to repair it

tratare de borrar los campos de usuario a ver que pasa
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Elimina solo los campos personalizados de vBulletin. Los otros son propios.

Salud2
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1

El problema sigue, pese a haber eliminado todos los campos de perfil:

Mysqli statement execute error : Incorrect key file for table '/tmp/#sql_16976_1.MYI'; try to repair it
  1. Zend_Db_Statement_Mysqli->_execute() in Zend/Db/Statement.php at line 297
  2. Zend_Db_Statement->execute() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 479
  3. Zend_Db_Adapter_Abstract->query() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 734
  4. Zend_Db_Adapter_Abstract->fetchAll() in XenForo/Importer/vBulletin4.php at line 519
  5. XenForo_Importer_vBulletin4->stepUsers() in XenForo/Importer/Abstract.php at line 77
  6. XenForo_Importer_Abstract->runStep() in XenForo/ControllerAdmin/Import.php at line 166
  7. XenForo_ControllerAdmin_Import->_runStep() in XenForo/ControllerAdmin/Import.php at line 118
  8. XenForo_ControllerAdmin_Import->actionImport() in XenForo/FrontController.php at line 310
  9. XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 132
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Está claro que algo está mal en la BD, que no se soluciona con el Reparar tablas de PhpMyAdmin y la solución es compleja, sobre todo si la BD funciona en vBulletin. El problema no son los campos sino una mala clave o una clave que no está definida como debiera y que puede estar funcionando en vBulletin pero corrompe el importador de XenForo.
Se me ocurre darle a diagnósticos en el panel de control de vBulletin a ver como están las tablas, aunque es una herramienta que no vale para mucho.

Así visto, o hay un día de gran inspiración, o nos volveremos locos. Otra solución que se me ocurre si la bd es de vB4 es importarla en vBulletin a vBulletin 3 e intentar importar desde ahí.

Pero mala solución le veo.

Salud2
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
ofreces servicio para realizar la importacion? cuanto cuesta? detesto vb4 y me quiero mudar cuanto antes
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A partir de mañana hablamos. Veremos qué se puede hacer. Hay veces que es mejor hacerlo en local (como idea).

Salud2
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
gracias, quedo pendiente compañero.
Intente ya como 7 veces importar los usuarios, y da el error en diferentes porcentajes en cada vez
1 vez logre llegar al 22%
luego intente...llego al 5..
luego al 16%
despues al 8%

y asi...dudo que se trate de un problema con la base de datos sino tendria que pararse en el mismo porcentaje...no sera que el servidor se queda corto de recursos? es un shared en hostnine..
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Lo que estoy haciendo ahora, es cada vez que da el error, volver atras y presionar "continuar la importacion", y asi sigue un rato hasta que luego se para nuevamente y asi...

Recibi este error en una de esas "continuaciones":
Mysqli statement execute error : Got error -1 from storage engine

Volvi atras y continue y sigue importando usuarios..
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues sigue. Parece que tienes errores de memoria o que el server no permite scripts muy largos por lo que obtienes error.

Sigue.

Salud2
 
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Bueno no puedo, no se que pasa, voy a necesitar de tu ayuda si puede ser (seria una lastima no poder migrarme de plataforma, QUIERO hacerlo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba