• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda No puedo parar el SPAM

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Hace un tiempo que venia bien pero de nuevo el SPAM esta a full, los chinos rusos y demás países me dejan menajes, propagandas, etc etc

alguna solución real para esto?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Como consejo, coloca un grupo de usuarios al que pasen los usuarios en cuanto lleven 10 mensajes y, al menos, 3 días.
El tiempo entre mensajes del grupo inicial Registrados o Registered configúralo a 30 segundos (PCA->Inicio->Opciones->Mensajes->Tiempo mínimo entre mensajes (segundos)->configurar y guardar.
Utiliza el Limpiador de spam (PCA->Inicio->Opciones->Gestión del spam->configura todas las opciones que te sean posibles) y, sobre todo, al final, está el uso de CAPTCHA. Configura la que más se adapte a tus necesidades ya que esto dificulta el registro automático que es el que suelen usar los spammers.
Si aún así, se te registra algún spammer, usa el limpiador para censurar la IP y al usuario ya que elimina los mensajes de estos sujetos.
Por supuesto, los invitados que no puedan escribir nada.

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Gracias lms, como siempre ayudando, voy a probar todo eso. Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Nos cuentas.

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sigue igual, le puse todo y nada. se siguen registrando y meten propaganda china o rusa por todos lados...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Al grupo Registrados, haz que tengan los mensajes moderados. Para ellos no hay nada más frustrante que ver que no se publican sus mensajes y para ti también porque no se ven. Luego los baneas y luego borras sus mensajes.

Salud2
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Hola Lms, sigo con el problema, por lo menos entre 10 y 20 post por día de SPAM, hice todo eso que me dijiste. Consulta, esto te pasa a ti con este foro?

Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Cuál es el sistema de registro/login que tienes implementado? Si son físicos, o sea, se registran ellos mismos o son un batallón, o usan proxy o no deberían hacerlo ya que es muy tedioso. Suelen hacerlo a través de robots que se brincan el registro/login de forma fácil. Pon un CAPTCHA más difícil. Yo me registré en stopforumspam y rellené la casilla correspondiente.

Salud2
 

DL6

Moderador
Mensajes
162
Puntuación de reacciones
61
Puntos
28
País
México
Versión de XenForo
2.1.x
Página web
Web
Yo te recomiendo añadir las palabras mas comunes de esos spamers en las frases de spam, con esto por lo menos no se publicaran sus mensajes.

Saludos
 
Arriba