• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Noticias registradas y seo

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Hola estaba pensando en meter noticas registradas en mi foro, pero me asalta la pregunta como será de bueno para el posicionamiento web de los buscadores ya que digamoslo así el hecho de copiar contenido creo que no es bueno para el posicionamiento, no se si las noticias registradas las como tales o no al hacer referencia a la fuente del contenido.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Todo lo que sea copiar contenido de otras webs no ayuda al SEO. Lo que premia Google es el contenido único.
 

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Lo se pero en este caso hablo de usar las noticias registradas de xenforo y la pregunta es esa ¿afecta al seo negativamente usar las noticias registradas?
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Lo se pero en este caso hablo de usar las noticias registradas de xenforo y la pregunta es esa ¿afecta al seo negativamente usar las noticias registradas?
¿En ingles o en castellano? Si traduces la noticia puede que Google lo vea con buenos ojos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Google penaliza a las webs con copy paste, además sí copias y pegas la web en la que copias su contenido podría denunciarte al mismo google diciéndole que tu contenido es copiado. (Eso es lo que yo tengo entendido.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pero si tu pones el texto traducido... ya no es el mismo (muy raro que coincida con la traducción de Google).

Salud2
 

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Gracias a todos, el texto no seria traducido, mas o menos es lo que había leído respecto a poner contenido de otras webs, me resultaba muy interesante usar la opción que trae integrada xenforo de "noticias registradas", lo había estado probando y me gustaba mucho ya que importa noticias automáticamente de otras webs relacionadas a través de enlaces rss, le configuras de que web quieres que te lo importe y cada cuanto tiempo quieres que mire si hay nuevas noticias, una forma de automatizar noticias y además de generar trafico hacia la web de origen ya que mete links directos a ella. Por ello mis dudas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Google no te va a penalizar por usar los feed de noticias como tales ya que dirige a la página propia para poder leer toda la noticia. Tampoco te premia.

salud2
 

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Gracias lms,yo lo he probado y parece que te copia el contenido de la noticia a tu foro, pero hay me quede, la verdad es que mete la noticia entera, luego pone seguir leyendo y si pinchas ya te redirige a la web de la noticia para seguir leyendo mas noticias etc
 
Arriba