guajardo01
XenForoUser
- Puntuación de reacciones
- 0
- Sitio web
- wWw.HaloChile.Cl
- Versión de XenForo
- Página web
- Web
Hola chic@s, disculpen que quizas vaya a pregutar algo que ya esta repetido, he buscado dentro del foro algo similar, pero he encontrado varios Topic respecto al tema pero aun asi no solucionan mi Problema, a que me refiero es que he visto en Varios XF, que tienen como un Slider de Imagenes (los cuales al presionar te redirigen a una noticia que uno Expone) y lei que eso se lograba con un Bloque Llamado RecentSlider, el Asunto es que baje uno que es RecentSlider 1.0 pero me da este Problema...
otra consulta que es a raiz de lo mismo de arriba es como logro hacer un modelo parecido a esto ¡?
y mi otra duda es como puedo lograr algo parecido a esto ¡?
Quizas no el mismo, pero algo parecido, estaria demasiado agradecido que me ayudaran
Tengo Instalado: XF1.1.4 - XPortal1.5.7 (bajada de aca) - XMedia1.5
Styles: FGamer 1.4
disculpen si esto no va aca, pero como tiene que ver con el XPortal, pense en colocarlo aca.
Gracias y Disculpen Las Molestias Pertinentes.-
y realmente no se que puede ser, aca mismo encontre un tema con este mismo Error, pero por mas que cambiaba las Opciones que daban como solucion aun sigue con el problema, y quisiera saber si algo estoy haciendo mal...jQuery(document).ready(function() { $("#recentSlider").tabs({fx:{opacity: "toggle"}}).tabs("rotate", 5000, true); $("#recentSlider").hover(function()
otra consulta que es a raiz de lo mismo de arriba es como logro hacer un modelo parecido a esto ¡?
y mi otra duda es como puedo lograr algo parecido a esto ¡?
Quizas no el mismo, pero algo parecido, estaria demasiado agradecido que me ayudaran
Tengo Instalado: XF1.1.4 - XPortal1.5.7 (bajada de aca) - XMedia1.5
Styles: FGamer 1.4
disculpen si esto no va aca, pero como tiene que ver con el XPortal, pense en colocarlo aca.
Gracias y Disculpen Las Molestias Pertinentes.-