• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Obtener datos de un campo personalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xion

Nuevo
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola lms en el foro official de xenforo deje un mensaje de algo que queria saber y me contestaron lo que pregunte fue que como podia tener los datos en una tabala de los campos personalizados ejemplo si puse para que pusieran la edad si alguien ponia en edad: 18 y fue el usuario ''tecnetico'' pues poder exportar esa tabla en la base de datos con la respuesta y tener una base de datos de esas respuestas , pues me respondieron en ingles que no entiendo a la perfeccion y trate de hacer lo que me dijeron , aver si usted me ayuda con esto

ESTA FUE LA RESPUESTA QUE ME CONTESTARON

Run this query on your database:

Rich (BB code):
SELECT u.username, ufv.field_value
FROM xf_user_field_value AS ufv
LEFT JOIN xf_user AS u ON (u.user_id = ufv.user_id)
WHERE ufv.field_id = 'my_identifier';

You need to specify the field_id of the custom field you want to select. You will get results like this:
Ver el archivo adjunto 937
If you want to save the results then click Export at the bottom of the page in phpmyadmin after you run the query.

Note that some users might not show up in this list if they have never edited their profile.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
23.png
Ejecuta la siguiente consulta en tu base de datos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
SELECT u.username, ufv.field_value FROM xf_user_field_value AS ufv LEFT JOIN xf_user AS u ON (u.user_id = ufv.user_id) WHERE ufv.field_id = '[COLOR=red]my_identifier[/COLOR]';

Precisas especificar el id del campo (fiel_id) del campo personalizado que selecciones. Obtendrás resultados como estos:

24.png

Si quieres guardar los resultados pulsa Exportar abajo de la página en PhPMyAdmin tras haber ejecutado la consulta.

Ten en cuenta que algunos usuarios podrían no aparecer en esta lista si no han editado nunca su perfil.

En http://xenforo.com/community/threads/costum-fields.22017/#post-277042

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sinceramente, ¿qué les querías preguntar?

Salud2
 

xion

Nuevo
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Lo que quiero saber osea es lo que el contesto pero exactamente a cuales opciones le doy en el la base de datos para poder obtener la info en tablas para exportar de las respuestas de los campos personalizados y de los usuarios osea lo que cada usuario contesto en cada campo personalizado , me entiendes?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La info no la obtienes en tablas sino en consultas que puedes guardar y exportar. Tras esto, puedes importarla como tabla si así te interesa. Lo primero es guardar la consulta y luego exportarla. Tras eso, puedes crear una nueva tabla en la que importarás la consulta teniendo así la consulta en tabla.

Más o menos es el proceso. Si tienes dudas, mira bien todas las partes de las pantallas de la base de datos. Si está en inglés, al iniciar sesión podrás elegir (casi seguro) el idioma en que se te muestra y entre los que está el español.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba