• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Ocultar miembros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Te lo miro con menos prisa, pero busca por el foro que creo que está respondido.

Salud2
 

msuarez93

Miembro
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Es que quiero ocultarlo para todos, que no tengan permisos para ver lista de miembros.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

msuarez93

Miembro
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Gracias, agregé eso al principio de todo y falta agregarle (para cerrar el código) al final de la plantilla "</xen:if>".
Ahora cuando van a la pestaña miembros solo les sale el nombre del foro, ¿hay alguna forma de introducirle un mensaje debajo? Tipo vb: "¡Lo sentimos! El administrador ha deshabilitado la lista de miembros."
 

msuarez93

Miembro
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Gracias, eso lo que hace es ocultar la pestaña miembros a los invitados nada más, de todas formas lo instalo también aparte de modificar el código como me dijo lms.
Ahora me falta poner un mensaje, haber si me dice lms como hacer.[spoilerbb=""]Ahora cuando van a la pestaña miembros solo les sale el nombre del foro, ¿hay alguna forma de introducirle un mensaje debajo? Tipo vb: "¡Lo sentimos! El administrador ha deshabilitado la lista de miembros."[/spoilerbb]
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Gracias, eso lo que hace es ocultar la pestaña miembros a los invitados nada más, de todas formas lo instalo también aparte de modificar el código como me dijo lms.
Ahora me falta poner un mensaje, haber si me dice lms como hacer.[spoilerbb=""]Ahora cuando van a la pestaña miembros solo les sale el nombre del foro, ¿hay alguna forma de introducirle un mensaje debajo? Tipo vb: "¡Lo sentimos! El administrador ha deshabilitado la lista de miembros."[/spoilerbb]



Tu desea ocultar la lista de miembros a los visitantes y miembros entonces leete el siguiente tema http://xenforo.com/community/resources/hide-members-tab.800/
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Gracias, pero ahora solo necesito introducir el mensaje.


Debes crearte una Frase ya sea mediante el ACP --> Aspectos --> Frases o introducirla en el addons.

<phrase title="hide_member_explain" version_id="1" version_string="1.0.0"><![CDATA[¡Lo sentimos! El administrador ha deshabilitado la lista de miembros.]]></phrase>



Luego introducir algo asi {xen Phrase hide_member_explain} antes </xen:if> y despues de <else>

Pero tendria que ver el codigo completo que tienes para poderte introducir bien el mensaje.

Mañana veo bien el codigo del complemento para que le hagas una pequeña modificación personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba