• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Ocultar último mensaje debajo del nombre de cada foro

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Es decir, mi idea es separar el concepto de categorías y foros del de últimos mensajes. De esta forma me gustaría ocultar los últimos mensajes que se muestran debajo de cada foro, en el índice de foros para que nos entendamos.

Junto a esto me gustaría en referencia a la columnita derecha de nuevos mensajes, alargar la el contenido visible del título del mensaje, así como augmentar el número de "últimos mensajes" que se muestran en la culimna.

Decir que siento estar preguntón y no aportar cosas a la comunidad de xenfácil pero no es mi campo, aunque aprendo poquito a poco.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Edita la plantilla node_forum_level_2. Busca
PHP:
    <xen:hook name="node_forum_level_2_before_lastpost" params="{xen:array 'forum={$forum}'}" />

     <div class="nodeLastPost secondaryContent">
       <xen:if is="{$forum.privateInfo}">
         <span class="noMessages muted">({xen:phrase private})</span>
       <xen:elseif is="{$forum.lastPost.date}" />
         <span class="lastThreadTitle"><span>{xen:phrase latest}:</span> <a href="{xen:link posts, $forum.lastPost}" title="{$forum.lastPost.title}">{$forum.lastPost.title}</a></span>
         <span class="lastThreadMeta">
           <span class="lastThreadUser"><xen:if is="{xen:helper isIgnored, $forum.last_post_user_id}">{xen:phrase ignored_member}<xen:else /><xen:username user="$forum.lastPost" /></xen:if>,</span>
           <xen:datetime time="$forum.lastPost.date" class="muted lastThreadDate" data-latest="{xen:phrase latest}: " />
         </span>
       <xen:else />
         <span class="noMessages muted">({xen:phrase contains_no_messages})</span>
       </xen:if>
     </div>
Cámbialo por
PHP:
    <xen:comment><xen:hook name="node_forum_level_2_before_lastpost" params="{xen:array 'forum={$forum}'}" />

     <div class="nodeLastPost secondaryContent">
       <xen:if is="{$forum.privateInfo}">
         <span class="noMessages muted">({xen:phrase private})</span>
       <xen:elseif is="{$forum.lastPost.date}" />
         <span class="lastThreadTitle"><span>{xen:phrase latest}:</span> <a href="{xen:link posts, $forum.lastPost}" title="{$forum.lastPost.title}">{$forum.lastPost.title}</a></span>
         <span class="lastThreadMeta">
           <span class="lastThreadUser"><xen:if is="{xen:helper isIgnored, $forum.last_post_user_id}">{xen:phrase ignored_member}<xen:else /><xen:username user="$forum.lastPost" /></xen:if>,</span>
           <xen:datetime time="$forum.lastPost.date" class="muted lastThreadDate" data-latest="{xen:phrase latest}: " />
         </span>
       <xen:else />
         <span class="noMessages muted">({xen:phrase contains_no_messages})</span>
       </xen:if>
     </div></xen:comment>
Edita la plantilla node_list.css. Busca
PHP:
.node .nodeText
{
   @property "nodeText";
   margin: 10px 270px 10px 56px;
   @property "/nodeText";
}
Cámbialo por
PHP:
.node .nodeText
{
   @property "nodeText";
   margin: 10px 10px 10px 56px;
   @property "/nodeText";
}

Me cuentas.

Salud2
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Muchas gracias. Tuve la suerte de encontrar en las propiedades del estulo la posibilidad de editarlo automáticamente des de ahí, pero muchas gracias!!
 
Arriba